El IronMan como una forma de entender la vida

viernes, marzo 21, 2008

El sillón para Lanzarote

Esta semana está siendo baaaaja en entrenamientos: van dos salidas de carrera y una de agua. He estado haciendo de enfermera con Alvarete (acabando de pasar la varicela) y además toca algo de vida familiar (visita a ver los bichos -cabras, gallinas y demás animales de olor a montuno- al Pardo, visita al museo del ferrocarril, visita al Zoo, comida en Friday's...).

Por otro lado, he metido mano a la bici, al sillón (voy a pasar muchas horas sentado) que me llevaré a Lanzarote. Le he puesto unos elevadores (cortesía de Zubi) en los apoyacodos para que al subir las cuestas no molesten y al ir acoplado bajen y se coloquen en su sitio y, además, he jugado con los tubulares en las ruedas nuevas. A ver cómo se da eso de ir con zapatos sin cubiertas.

Aquí la flaca, colocada en el potro de tortura, llamado también rodillo. La pinta que tiene la cornamenta es bastante lamentable en esta perspectiva (además de tener que bajar unas cuantas anillas del tubo de la horquilla). Llevo un par de portabotijos traseros (uno para herramientas y otro para geles disueltos), el del cuadro (agua) y el aerodrink (que no sale en la foto y que irá con isotónico). Por comer y beber que no quede... Platos Q-rings. Sillín de carbono, mi culo aguanta al angoleño de Maca, algo retrasado sobre el pedalier.


Detalle del Profile T2+ con la zona de las manos ancha para poder subir a gusto. Las orejas de Dumbo del Carbon Strike subiditas en posición de descanso (y las palancas descojonadas para que la cadena saliera tensa en la foto).


Los zapatos nuevos. Made in Taiwan y dando vueltas por medio mundo hasta llegar a casa. Tengo una pareja de 90mm y, además, compré una delantera de 50mm (la de la foto) pensando en el viento de Lanzarote. Suenan a cartón y pesan lo mismo que el susodicho, cosa que me deja algo acojonado, pero qué le vamos a hacer, es lo que tiene la tecnología del chino. No voy a ir más deprisa, pero bonitas van a quedar un montón.


Finalmente, los putos tubulares. Después de darnos de hostias esta tarde he conseguido calzarlos (sin ponerles el pegamento todavía) para que tomen forma y domarlos. Estos son los de perrear por ahí, los buenos los montaré 3 semanas antes de la cita. El color rojo del lateral no me convence, la bici puede quedar con pinta de azulgrana y eso hiere mi sensibilidad Madridista.


Importante: desde aquí mando un abrazo fuerte a Joserra, Vivérrido y, sobre todo, a Juan Diego "Serfinisher", que se han dado una hostia hoy en bici contra un coche. Juan Diego, el que peor parado ha salido (ha perdido el conocimiento) me ha respondido al sms que le he mandado y parece ser que estará un día en observación. Deseo de corazón poder abrazarle después de que él me espere en la línea de meta de Lanzarote.

A ver si mañana vuelvo a mover el culo.

Besos en los morros,
Dani

11 Comments:

Blogger rustman said...

Estoy para salir a correr y me paso por tu blog para correr motivación... y me leo este post!... Me quedo pensativo, pues mi preocupación con la bici es que no pinchar el día de la prueba!!! Bueno, creo que tendré de pensar en conseguir algún tipo de acople ( pero no se porque, no me veo a conseguir ir cómodo en esa posición). Hay una pregunta que me gustaría hacer-te, yo tengo una bici Specialized Roubaix Expert (con Shimano Ultegra y ruedas Mavic ksyrium) y con esto me gustaría hacer los 180km a una media de 25km/h, si yo tuviera una bici igual a la tuya, cuanto seria expectable de subir en la media?

9:59 a. m.

 
Blogger stani said...

Acho! las cuebiertas dáselas a Robert Mayoral que es bastante culé, jajaja, por aquí(Murcia) estamos de saldo, buena pinta la bici, sí señor.... ánimo que ya te veo con la camiseta de finisher...olé.

12:01 p. m.

 
Blogger Jesús said...

Yo la veo preciosa. No me preocuparía por el detalle ese. Si es una franja de nada. A la velocidad que vas a ir solo una delgada línea roja...
Pero vamos que lo entiendo. Yo me quedé un rato largo mirando la camiseta de atletismo de mi club de Tri Camaleón (totalmente blaugrana, con lo verdes que somos para el triatlón), pero al final hice la maratón con ella.

1:00 p. m.

 
Blogger Furacán said...

jajajja lo de los tubulares culés me ha llegado al alma. A ver si encuentras unos blancos :-)
Está muy chula la bici, y las ruedas también me molan. Nunca he probado unas de perfil aunque me da algo de miedo el viento (si ya sé que cuanto más viento más ventaja se les saca pero mis 60 kg escasos no me dan demasiada confianza)

Saludos!

3:32 p. m.

 
Blogger irotante said...

Tu estas "LOCO" con esas ruedas como sople como hace dos años te recojeran en el mar,ja,ja,..son muy chulas.
Me alegro que el crio este bien ten cuidado no cojerla tu.

7:25 p. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Respuesta rápida: los tubulares son unos Tufo S33, que están bien para entrenar, pero no son muy ligeros. El color, a la hora de cambiarlos por los de ir a Lanzarote, no tiene nada que ver. Mi madridismo no llega a esos extremos...

Mañana os cuento más

11:53 p. m.

 
Blogger keLermAn said...

Vaya flaca te ha quedado mas guapa...

Por cierto, mejor que te sacas ese hermosso color grana de los tubulares.. aun te falta clase para poder llevar ese hermoso conjunto de colores.. jajajajajajaja!

Sin acritud! :D

Por cierto, a ver si me mandas un correo i me dices los pesos de las ruedas i que tal van ok?

Un saludo Dani!

P.D. Iba a despedirme con un Força Barça, pero con los tiempos que corren lo dejaremos para otro dia!

5:15 p. m.

 
Blogger Emilio said...

Pues a mi tb me parece chulisima, ha quedado muy guapa. Por cierto conozco a un triatleta que lleva sobre su sillon la funda esa de gel para q este mas blandito, si quieres le digo q te mande una :-))
Animo krak¡¡

10:51 p. m.

 
Blogger robert mayoral said...

ya se sabe, en época de fiestas cuesta sacar tiempo con tantos compromisos...
las ruedas tienen buena pinta..ya contarás que tal con ellas, lástima que sean tubulares...

7:53 a. m.

 
Blogger Macario said...

Tras meses agazapado, salgo de mi escondrijo para ecir: soy del Valencia! lo malo es que haya salvado el culo el rubicundo torrezno que tenemos por entrenador.

Tu pepino (el que tiene ruedas), muy muy majo.

4:33 p. m.

 
Blogger Jetlag-Man said...

¡Como sigas mejorando el material te vas a quedar sin excusas!

10:25 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home