El IronMan como una forma de entender la vida

lunes, marzo 17, 2008

Más de 300

De esta semana me quedo con las siguientes cosas:

- Las dos sesiones de piscina, de las que salgo destrozado. Muy, muy cansado.
- Las tres salidas con la bici: 3 horas y algo el miércoles para unos 95 km; la del viernes, subiendo a Miraflores, bajada de nuevo a Soto, subidita al Cerro de San Pedro y vuelta a casa, 118km para 4 horas y 17 minutos; la salida de ayer, de 98 km en 3 horas y algo, a una media de 28,9 (casi me reviento la rodilla en una salida de cadena). Es la primera vez que paso de 300km en una semana.
- La cutre salida de carrera del lunes. Me han faltado dos salidas, pero es lo que hay. Me parece que voy a pasar mucho tiempo paseando en Puerto del Carmen... Lástima de no poder la iPod.
- Total 14 horas aeróbicas, una más de estiramientos y una sesión de gimnasio.
Par de frases para recordar:

- Pedro Lonely me dijo hace unos días "Tienes que sufrir en algunas salidas, eso te entrenará para Lanzarote. Cuando creas que no puedes más, tienes que seguir". El viernes sufrí muy a gusto, con alegría y, sin embargo, ayer solté tres lágrimas de dolor en las patas durante el camino de vuelta. En fin...

- Zubi me soltó la semana pasada otra de sus sentencias que van a misa "Ir acoplado no es gratis". El dolor de lumbares que tengo después de las salidas con la bici es de órdago.

Álvaro vuelve a estar malo. Sólo es varicela, pero no deja de ser una jodienda para él y me trastoca el plan de entrenamientos.

A ver cómo pinta esta semana...

Besos en los morros,
Dani

11 Comments:

Blogger Macario said...

Bici bici y más bici. Para LZ es lo que toca.

¿Has pasado tú la varicela? Porque yo me la pillé con 30 años, estando de vacaciones en Argentina (cenizo que es uno).

11:53 a. m.

 
Blogger Jetlag-Man said...

¡No me extraña que te duelan los riñones! Buenos números ¿Que tal la Cervelo?

12:28 p. m.

 
Blogger MCF said...

Pasito a pasito, granito de arena a granito de arena, así se hace uno de hierro, y tu vas por el camino, joven padawan.
P.D. No olvides la bomba de la bici ;)

12:58 p. m.

 
Blogger emonje said...

Para estar de vacaciones te has colgao un poco.... ¿no? Yo siempre dando animos, ya sabes je,je,je

3:04 p. m.

 
Blogger Zubi said...

3 lagrimas... me parece que el 24 de MAyo vas a contar más que el señor Avogadro.

Me parece que la salida de ayer fue casi mejor que la del viernes, porque realmente íbamos tocados y ... seguimos.

Y aprieta el sillín que en una de estas hay una desgracia.

4:06 p. m.

 
Blogger robert mayoral said...

muy buena semana, sí señor, esta semana más y mejor...claro si tienes fiesta..yo intentaré hacer mucha bici, o al menos más de lo que hago normalmente!

4:08 p. m.

 
Blogger stani said...

Como te ves para Lanzarote?

6:09 p. m.

 
Blogger Furacán said...

joer pues no esta mal, más de 300 km en bici. Yo creo que ni los hago en todo el mes.
Dioss, he leido ahí arriba que Robert va hacer MUCHA bici!! que peligro! este se atraviesa la península jejeje

saludos y dale duro!

8:18 p. m.

 
Blogger irotante said...

Yo soy delos que piensa que en LZ ir acoplado es muy poco tiempo,animo y mas guerra con tu cuerpo

11:18 p. m.

 
Blogger Ishtar said...

¿Quieres decir que cuando empieza a entrarte la angustia porque te van a estallar los cuádriceps y te dan ganas de frenar en seco y tirar la bici por el terraplén es bueno?, pufff, habrá que creérselo ;-)

Espero que se mejore tu peque. Eso sí, mejor que la pase ahora y no de adulto, que a nosotros nos puede machacar.

Besicos!

1:16 p. m.

 
Anonymous Soñar said...

todos tenemos sueños!

3:21 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home