El IronMan como una forma de entender la vida

viernes, marzo 28, 2008

Anuncios

Hay dos anuncios de marcas deportivas que me llamaron la atención hace años. Los he buscado en internet, pero no los he encontrado. Si alguien los tiene por ahí, que me los mande por mail, por favor.

El primero, de Nike, era un anuncio de televisión. Aparecía una chica corriendo en pleno verano, a medio día, corriendo por una ciudad que parecía deshacerse con el calor. La gente la miraba desde el interior de las casas, a través de las ventanas. Ella, mientras no paraba de correr, decía con voz en off "Pensáis que estoy loca, pero sois vosotros los que estáis encerrados".

El segundo, de New Balance, era un anuncio de prensa a toda página. Un corredor se aleja corriendo en una carretera recta, eterna, que se pierde en el infinito. Anochece y llueve. El pie de página decía "¿Cuándo se convierte un corredor en atleta? En días como este".

Hoy ha sido un día muy complicado en la oficina, salvado a última hora por la campana. Al llegar a casa y meter a Álvaro en la cama se ha producido un laaaargo chantaje emocional: no paraba de llorar y de pedir atención. He salido a correr cuando se ha quedado dormido.

22:00 horas, noche cerrada y gélida. Un viento como nunca lo he sufrido corriendo. 20 pulsaciones de diferencia entre ir a favor o en contra del huracán. Al final, una hora de carrera que, si bien no me deja del todo contento, sabe a gloria bendita por lo que me ha costado.

Son las 00:30 de la noche y mañana estoy de vuelta en la piscina a las 8:45. ¿Esto es normal? No lo sé, pero sí sé que no estoy encerrado, aunque no sea un atleta.

Besos en los morros,
Dani

6 Comments:

Blogger Macario said...

Je je... como mola compaginar crianza y machaque. Yo cuando veo a la gente entrenar a las 7 de la tarde siento perniciosa envidia.

7:41 a. m.

 
Blogger Emilio said...

Pues me ha molao tela la entrada Dani, si encuentras los anuncios al final mandamelos¡¡¡ (sancule@hotmail.com)(no tiene nada q ver con el barÇa eh? por eso del madridismo...)

2:46 p. m.

 
Blogger Furacán said...

El de New Balance creo que lo tengo por ahí en alguna revista antigua, me acuerdo perfectamente debe ser del año 2000 o así. Si la encuentro -que esa es otra- este fin de semana lo escaneo y te lo mando (y a emilio también ya que parece interesado)

3:31 p. m.

 
Blogger emonje said...

Yo tengo el del Clio y el mono con la ballesta pero creo que ese no te sirve ¿verdad? je,je,je.
Estoy deseando que me cuentes tu fin de semana "a muerte"...

9:10 p. m.

 
Blogger Furacán said...

Dani, ya encontré el anuncio de NB pero no tengo tu dirección de mail para mandártelo :-)
Se lo he mandado a Emilio, si él tienen tu dirección que te lo reenvie.

3:42 p. m.

 
Blogger Jesús said...

He estado buscando el de Nike. También me gusta. Imposible!

10:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home