El IronMan como una forma de entender la vida

miércoles, marzo 26, 2008

Sin título

Hay cosas que no se entienden. Otras ni siquiera tienen sentido.

La sensación de fragilidad es realmente jodida. Ese sentimiento de vulnerabilidad que, en ocasiones, te deja indefenso contra el mundo y que no sabes cómo combatir. Ese dolor oscuro, inerte, penetrante, que traspasa el pensamiento y la conciencia.

Te revuelves. Sudas en la cama mientras sufres un mal sueño, una pesadilla. Abres los brazos, entregándote al destino, y sabes que ya todo está dispuesto. Ahora nada importa. Y, en ese momento, cuando el aire se vuelve gris y se apaga el universo, te conviertes en un pequeño Dios.

Te convieertees en un pequeño Dios cuando sabes que no puedes ser derrotado, porque ese concepto no existe, y te elevas por encima de la materia. Fluyes. Te fundes con tu alrededor. Y puedes gritar que eres único; que eres diferente; que puedes hacer lo que quieras. Por ejemplo, puedes vencer. Tener tu propia victoria, aunque sea algo que no se entienda. Algo que no tenga sentido. Algo que te vuelve, una y otra vez, como un buen sueño. Uno que se cumple.

Besos en los morros,
Dani

3 Comments:

Blogger stani said...

Estás entrenando demasiado!!jajaja, un saludo.

9:01 a. m.

 
Blogger Jetlag-Man said...

¡No te pongas nervioso, que nos contagias!

11:20 a. m.

 
Blogger Jesús said...

A mi te dejo que me contagies, que ando falto de "nervio" para entrenar.

Acabo de leer la entrada anterior. La bici de Philipa no va a conseguir que, probablemente mañana, me haga con mi nueva bici.

10:37 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home