El IronMan como una forma de entender la vida

lunes, octubre 15, 2007

Volveré

Buenos días,

paro el blog. No sé si continuar con uno nuevo o seguir con este, pero de momento me tomo un respiro. Lo necesito.

Sigo soñando

5 Comments:

Blogger Talin said...

Vale, pero no tardes...

9:33 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

una pena, te echaremos de menos.

cuidate mucho

9:41 a. m.

 
Blogger Macario said...

¿Qué tal todo? ¿Habemus Yessssica?
:-)

1:13 p. m.

 
Blogger Serfinisher said...

Respira todo lo que te haga falta, te queremos pleno y al 100%...

Un abrazo

10:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Llevo siguiendo tu blog desde el principio. Caí en él por casualidad hace un año y algo y, viendo lo que escribías, me puse a leerte desde el primer día.

Qué quieres que te diga... Imagino que tienes tus razones para dejarnos huérfanos por un tiempo, pero quisiera decirte unas cuantas cosas, por si te animan a seguir dando a la tecla.

Lo primero es que me alucina que, con el tiempo que tienes, tu problema de corazón, de espalda y de trabajo, puedas siquiera animarte con el triatlón. Me quito el sombrero. Ole tus huevos.

Lo segundo es que, para muchas personas que vemos el deporte "de lado", desde el sofá, ejemplos como el tuyo nos motivan para levantarnos de la silla, comprarnos unas nike y salir a correr algún día (mi perro está hasta las narices de correr desde hace unos meses). Para el año que viene me planteo participar en un triathlón sprint y te aseguro que mucho de lo que haga te lo debo a tí. Ahora sólo falta encontrar una bicicleta en condiciones, pero eso es harina de otro costal.

Acabando. El IM debe ser algo muy duro, yo ni siquiera me lo planteo en la vida, pero si veo a alguien con ganas para hacerlo eres tú. Me he enterado de cómo hay que hacer para ir a Hawai y es la ostia de difícil, pero seguro que si te pones cumplirás con ese sueño, aunque cumplas los 50 años. Seguro que más que en tus piernas, lo llevas en el corazón.

Ni me conoces ni te conozco y casi prefiero que sea así. Quizás si algún día hablara contigo se me caería el mito.

Sigue entrenando y sigue escribiendo, por favor. Gracias por todo

10:55 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home