El IronMan como una forma de entender la vida

lunes, octubre 08, 2007

Pulpos y garajes

Hay días en los que uno se siente como un pulpo en un garaje. Días en los que no sabes de dónde te va a venir la siguiente historia que seguro te va a dejar descolocado.

A veces uno vuelve a pensar que es raro. Que no acaba de encajar. Pero el tiempo pasa y uno se moldea. Quizá no lo suficiente para esconder al lobo estepario.

El fin de semana pasó en blanco. Hoy tuve reunión a la hora de la piscina y una comida importante a medio día. Quizá la tarde-noche sea propicia para mover las patas, aunque seguro que algo nuevo me sacará de mi lugar (¿de qué lugar?).

Leí en la "Triathlete" una frase que me gustó bastante. Viene a decir algo así como... "No le cuento mis problemas a la gente. Al 80% no le interesan y el 20% restante seguro que se alegra de que los tenga."

Mañana más y mejor

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No me gusta esa frase, no somos autosuficientes, lo que hay que elegir con cuidado es a quien se le cuentan!!

Estrena la bici que eso es lo que tienes que hacer

9:59 p. m.

 
Blogger Jesús said...

Homme, la frase tiene su gracia... Mmm ... no te digo yo que no.

Las ganas con la que vas a coger la máquina....

Saludos

10:16 p. m.

 
Blogger Talin said...

... esperamos esa crónica de la bici nueva.

8:39 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home