El IronMan como una forma de entender la vida

sábado, junio 09, 2007

Sábado sabadete

Me quedo en casa por que a Lorena le han hecho la amniocentésis y debe estar unos días en reposo. Hemos mandado a Álvaro con los abuelos (eso sí, esta mañana le he llevado a natación).

Ayer rescaté a Zubi con un reventón de la leche en la cubierta. Tuvo suerte de que estuviera en casa. Me pilla a 2 minutos del carril bici de Colmenar y el sufrió el percance a escasos km de mi casa. Es más pupas que yo, que ya es decir.

Hoy toca reunión de negocios en casa. Dudo entre montar un puticlub, una franquicia de una iglesia evangélica, un taller de marcapasos, un puesto de helados en Alaska...


Sigo moviendo el coco y sigo pensando en el futuro. Pero es futuro es hoy. Y el coco nunca volverá a ser como el de hace unos años.

5 Comments:

Blogger Zubi said...

Sabes perfectamente que es lo importante y si te puedo ayudar en algo no creo que ni tenga que decírtelo, eh?

No tengo muy claro si darte las gracias por lo de ayer o hubiera sido mejor quedarme allí tirado y ni intentar lo de Austria. La verdad que estám siendo unas semanas duras pero... espero que merezca la pena.

Y sobre los negocios, viendo que dfescartas lo nuestro... me parece que lo de las luces rojas... es un valor seguro; dicen que es el oficio más antiguo del mundo. Claro que puede que te hagas empresario y cambie el gusto de la humanidad.

Gracias tío.

PD: Mañana me daré un "paseito largo" así que si quieres quedar?.

4:28 p. m.

 
Blogger emonje said...

¿Negocios? ¿Para que? ¿Te quieres forrar?...yo, si me dieran cuatro duros para ir tirando vendía corbatas, trajes, el portatil y hasta el móvil. Creo que he nacido 200 años y pico más tarde de lo que me tocaba... Ah, los conejos de campo mandan recuerdos a los que no tienen orejas de la casa de Campo.

10:35 p. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Negocios para no sufrir un horario que me tiene hasta los cojones.

Negocios para no aguantar por obligación a prepotentes con cociente intelectual nulo.

Negocios para comprar tiempo.

Negocios para, como en el deporte, hacerme sentir que mi vida tiene sentido más allá del hombre del traje gris.

Reunión postpuesta hasta mañana.

El Madrid sigue líder. Alonso 2º. En baloncesto el Madrid fuerza el 5º partido. Y mañana final del Garros...

11:22 p. m.

 
Blogger MCF said...

Siempre es un placer leerte Dani, eres de esas personas de las que se puede aprender muchas cosas, y no me refiero a los lugares por donde no pasar la epilady ;)
Un saludo,
Lolo.

10:21 a. m.

 
Blogger 226 said...

Leches, si es que cuando os ponéis filosamente profundos, no hay quien os siga.

1:14 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home