El IronMan como una forma de entender la vida

lunes, abril 16, 2007

Y vuelta a La Paz

Estoy escribiendo a oscuras, acompañando al peque otra vez ingresado. En esta ocasión ha sido un leve traumatismo craneoencefálico producido por una caida y un consecuente golpe en la frente. La historia de siempre: urgencias, RX, dudas de los médicos, TAC para descartar algo grave... Ingreso para vigilarle aunque no tiene nada importante y esta mañana visita del neurocirujano.

Tiene una pequeña fisura el en hueso frontal, pero no hay hematoma ni lesiones internas. De todas maneras, mejor dos noches en observación que una. Menos mal que el peque está bien y que todo ha sido un susto.

Alucino con el wifi en el hospital. Me traje el potátil para ver una peli y he podido currar un poco y actualizar el blog.

Hay otros compañeros que van sufriendo lesiones de última hora. Paciencia hermanos. Por mi parte estoy muy tranquilo, pensando en seguir recuperando la espalda, aunque el butacón del hospital no ayuda demasiado.

6 Comments:

Blogger Antoniu said...

Me alegro que no sea nada lo del peque. A ver si será verdad que los autenticos hombres de hierro son los niños.

8:40 a. m.

 
Blogger 226 said...

Dani, Dani, Dani,....(menuda sorpresa a mi regreso)

¿Te duele la espalda? - Duélele tu a ella.
¿No puedes entrenar feliz? Dudo que sin entrenar seas feliz
¿En el curro la cabeza te tiene destrozado? Destrózale tu a el (al curro no a la cabeza)
¿Qué no vas a disfrutar ni en Lisboa ni en Austria porque no vas a llegar entrenado y centrado? Querido amigo Dani,... en estas distancias NUNCA llegarás entrenado,... y lo que se refiere a centrado, si tienes la virtud de llegar al día de la prueba centrado, te descentrarás cagando leches momentos antes del comienzo.
El IM es una forma de vida. Por supuesto que es una forma y estilo de vida, y por eso no en un tropiezo en la vida vas a aplazar o anular cosas.

¿Quedar para charlar un rato? Cuando quieras y donde quieras

Dos prioridades, para ya:

- Que el peque salga cuanto antes del hospital, y todo esté bien.
- Y tu te metes en la consulta del médico y no salgas hasta que te den con el problema y la SOLUCIÓN de tu puñetera espalda.

“The Man” dijo en su día a la vuelta tras un par de años sabáticos y atacar de nuevo a los 40:

1) I Was born to be an athlete.
2) El día que te levantes y no sientas dolor, estarás muerto.

PD: Se me olvidaba, como vendas la bici te inflo a leches.

Siento el coñazo Dani.

2:51 p. m.

 
Blogger Levitas said...

Me alegro que no sea nada.
Ánimo y a pelearla.

5:47 p. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Talin y Esteban son la voz de mi conciencia, Zubi es la mosca cojonera (bendita mosca) y el resto de amigos sois la salsa de este deporte.

Gracias a todos por los ánimos. Ya tengo los resultados de los análisis de sangre (el hierro y demás zarandajas de hematocritos por los suelos) y de la resonancia (que no he abierto ni pienso hacerlo hasta que me vea el médico el jueves).

Me voy a dar de cenar al peque.

8:11 p. m.

 
Blogger Furacán said...

Bueno yo la verdad es que no hace mucho que te conozco (de manera virtual de momento, espero algún día conocerte en una compe al igual que a muchos otros)y ya no puedo añadir nada más a lo que te han dicho aquí pero como no puede ser de otra manera también te mando ánimos
Me alegro que lo del peque quedara solo en un susto.

Saludos!

11:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

que pasa, Dani, compañero, no nos vemos mucho ultimamente. Yo sigo acudiendo con cierta asiduidad a la septima de abedul, me asomo pero no andas por ahi.

Si te sirve de consuelo (mal de muchos ...), yo tambien estoy atravesando una racha jodida de lesiones. Dos meses con una tendinitis del aquiles muy molesta (ya estoy recuperado al 100%), una periostitis dolorosa (aun no recuperado, pero en proceso de -- tengo que ir a hacerme un estudio de pisada, a ver si tengo tiempo algun dia), una distension en los ligamentos de la muñeca (ya voy para dos meses y medio, y mejorando) y una tendinitis en el hombro en la que recaigo en cuanto fuerzo un poco.

No puedo entrenar duro a pie ni escalando, y la bici la tengo un tanto olvidada.

Este finde me voy a animar a hacerme mis primeros 90-100 kms de la temporada, despues de mas de un mes de no tocarla.

Mucho animo con tu lesion de espalda, paciencia que todo tiene cura. Y a ver si un dia quedamos para dar unas pedaladas.

un abrazo
nacho.

7:49 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home