El IronMan como una forma de entender la vida

martes, mayo 08, 2007

La Virgen del Pilar diceeeeee

que no quiere ser francesaaaaaa...

Estoy en Zaragoza en una feria. En el stand, solo, mientras todo el mundo esta (veo que no puedo escribir tildes) en la apertura del sarao. Minutos libres que me dejan tiempo para escribir algo.

Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que estoy muy contento con los 2 peques, aunque el infierno que se avecina es de aupa. Soy de los que necesita tranquilidad a mi alrededor para funcionar y 3 mocosos dando vuelvas van a proporcionar mil cosas, pero ninguna de esas va a ser precisamente tranquilidad. Eso si, se me caera la baba. Seguro.

El sabado, ya que no pude estar en Lisboa, me calce el gorro de la edicion del año pasado y me hice 1500 metros nadando. Luego me fui a casa a meterme una hora y media de rodillo. Al ponerle a la bici los Q rings y tener que mover el desviador de los platos, no he podido ajustar bien el tema y no puedo cambiar demasiado... Asi es que hasta que me lo ajusten me tengo que quedar en casa. Ahora bien, he tenido dias de gimnasio, de piscina y de rodillo a saco. La espalda me sigue molestando trotando, asi es que no voy a volver a intentarlo hasta verano.

¿Y no dices nada sobre triatlon? Mis amigos me preguntan como lo llevo y si estoy bien. Me oian hablar en el curro sobre mis objetivos del año, los entrenamientos diarios... Y ahora preguntan menos. Parece que les sorprende que no este hundido o mas abatido. Sinceramente, lo paso mal pensando en la gente que ha estado en Lisboa, en los que preparan Austria, en los compañeros que este fin de semana se han batido el cobre en el Ironcat o en Elche o los que estan en capilla de Lanzarote (benditos vosotros entre todos los triatletas). Pero que quereis que os diga, la vida deportiva sigue y no voy a revolcarme en el barro. Prefiero mirar para adelante con optimismo. Curar bien la espalda, fortalecer, seguir construyendo este cuerpo de desastre que tengo. Hay un futuro maravilloso y las cosas antes o despues llegan. Mientras tanto, hay que disfrutar cada dia, volviendo a hacer las cosas que nos gustan y nos divierten, aunque nos gustaria y nos divertiria mas si la vida fuera perfecta.

El sabado me voy una semana a Nueva York y seguro que vuelvo con algun gadget para la bici...

Besos en los morros