El IronMan como una forma de entender la vida

viernes, mayo 11, 2007

Milagros

Si el Getafe ha ganado al Barça hoy, de la forma que ha ganado y se clasifica para la final de copa, cualquier cosa es posible.

Mañana me voy a USA y el día de hoy ha sido un infierno en el trabajo. Mañana será igual de malo, pero hay un ángel en la oficina que se llama Sylvia y que me está ayudando como nadie puede imaginarse.

Hoy respondí a una encuesta en Sun sobre un montón de aspectos de la compañía. En una de las preguntas me pedían 3 razones por las que me gusta trabajar en Sun. Hay 2 razones que me costaron decidir, pero no dudé en que la gente hace mucho por estar a gusto en medio de la jungla diaria. No entiendo cómo hay capullos que se dedican a complicar la vida a los demás, pero es acojonante comprobar cómo hay ángeles de la guarda que velan por que la gente tenga las cosas un poco más fáciles. Podría dar muchos nombres: Lorenzo, Luisje, Albert, Higi, Mamen... pero Sylvia siempre está ahí, sin pedir nada a cambio. Hace milagros.

Gracias por volver a echarme un cable cuando tenía el agua al cuello. El día que acabe mi primer IM un pedazo será tuyo.

Si no escribo hasta el fin de semana que viene (no este que empieza mañana), entenderéis que estoy a otros menesteres.

Dani