El IronMan como una forma de entender la vida

domingo, junio 03, 2007

¿Fin de semana?

El viernes curré como un cabrón y, por la tarde, seguí currando en casa (eso sí, me di una vuelta por la Casa de Campo con el Torpedo -que va a ser papá- de una par de horas, con la bici de montaña).

Ayer sábado me escapé para recoger las bicis (¡¡¡ya están en casa mis dos niñas!!), me corté el pelo y me fui a ver a los Aguaverdes otra vez a la Casa de Campo. Alegra ver las caras de la gente, aunque sea una vez al año. Recogí los nuevos guantes Spiuk que jubilan a mis ochenteros Scott, que tanto me gustan, a pesar de su color morado-lila de maricón que a la gente no le va...

Hoy domingo llevo currando prácticamente desde que me he levantado: plan de marketing para cuentas E4 y solicitud de fondos para Q1 (amén de contestar otros mails que daban por donde amargan los pepinos). Eso sí, la prueba de la Copa del Mundo de tri me la he visto en directo (la de los tíos, por que alguien debe pensar que el deporte que hacen las mujeres no merece la pena ser emitido...).

La semana se plantea muy calentita, con un evento que organizo el martes sobre SAP y una reunión en el SIMO esa misma tarde.

Menos mal que me he puesto a los Pet Shop Boys en el DVD y que espero volver a sudar un poco en la bici y en el gim mañana y el miércoles.

1 Comments:

Blogger 226 said...

Leches tio que agenda de currelo tienes.

Ya no tienes disculpa, nuevo corte de pelo y nuevos guantes!!!!

10:04 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home