El IronMan como una forma de entender la vida

miércoles, mayo 23, 2007

Benditas locuras

Unas fotos sobre NY... Tomadas con la nueva cámara que compré allí mismo, en BH (tienda de fotografía, nada que ver con la bici de Eneko).

Imagino que conocéis esta tienda. Es acojonante. Sobria, elegante y sólo con lo mejorcito. Tienen de todo para el triatlón, incluyendo una endless pool, una piscina de esas en las que nadas sin moverte del sitio. Está en la 58, muy cerca de Central Park y deja más impresionado que la de Nytro, en Encinitas, CA.


Le compré a Zubi el Profile Carbon Strike, aunque cualquier motivo es bueno para entrar a visitarles. Siempre hay alguien dentro que va o viene de correr del parque preguntando por unas ZIPP o una Cervelo. Siempre que voy a NY paso por allí.

Maravilloso Times Square a las 9 de la noche, después de una tarde de aguacero. Taxis, policía, luces, miles de luces y de colgados.


Absolutamente recomendable dar un paseo a esas horas, cuando nadie molesta, tomando unas fotos tranquilamente.

¿Quién coño pensaría que en la 7ª casi con Broadway habría una enorme tienda de M&Ms? Como un parque temático de los Lacasitos... incluyendo todo tipo de souvenires, camisetas, etc. ¿Os imagináis pasar todos los días por una tienda de polvorones de 3 pisos en la Gran Vía de Madrid y en la que te puedes llevar un peluche con forma de dulce? Pues lo mismo... Locos de atar.


Mañana vuelvo con más.

P.D. Acabo de ver la peli "Aginst all odds" (una de las mejores canciones de Phil Collins como banda sonora). La encontré por casualidad en uno de los canales de ONO y hacía años que lo la veía. Me he vuelto a quitar 20 años de encima.

Mañana voy a nadar, tengo un largo camino hasta mi próximo objetivo.

4 Comments:

Blogger Barón de Benta'ko Erreka said...

Lo mas acojonante de esa tienda es su propietario, salío vivo de milagro de una emboscada donde muchos de sus compañeros fueron descuartizados vivos en Ruanda. Era soldado profesional (es belga) dejo todo y se trasladó a NY y abrio la tienda.
Un saludo

3:20 p. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Conocía la historia de la revista triatlete de hace un par de meses. El tipo debe vivir como un marqués por que los precios son de aúpa.

¿Cómo coño hace uno para dejarlo todo, largarse a NY, montarse una tienda de tri en pleno Manhatan y triunfar? Que me cuenten el secreto... De hecho es mi próximo post en el blog.

Dani

3:58 p. m.

 
Blogger emonje said...

Con cojones !!! ...y un pelín de suerte. Pero vamos, un tío que sale vivo de una emboscada de esas, hace rular un negocio aunque sea de rodamientos de excavadora.

5:25 p. m.

 
Blogger Barón de Benta'ko Erreka said...

Lo que dice Esteban, si has mirado cara a cara a la muerte y has conseguido reirte de ella eres capaz de vender helados a los pingüinos.

3:41 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home