El IronMan como una forma de entender la vida

martes, abril 24, 2007

2 mejor que 1

Disculpas por la ausencia. Son, como siempre, días de locura.

¿Por qué tener un nuevo hijo pudiendo tener dos? Pues eso, que Álvaro tiene un par de herma*s en camino desde hace 7 semanas y algo. De ahí que el año que viene mi triatlón sea con disciplinas algo diferentes a las de natación, bici y carrera (¿pañales, bibe y llanto?). De ahí que la bici vaya a tener que quedarse en un hueco del trastero. De ahí que me tome un par de años en los que seguiré entrenando, pero de otra manera.

Estoy muy contento, aunque la responsabilidad que me viene encima produce algo de vértigo.

Álvaro está bien. Lo del golpe en la cabeza sólo fue el susto. Tiene una pequeña línea de fractura que irá soldando con el tiempo. Volveremos a repetirle el TAC en 2 meses.

Este fin de semana he estado dando pedales un par de horas el viernes y el domingo. Hoy he ido a nadar (poco, apenas 1000 metros). Mañana repito en el agua y el jueves y el viernes espero volver a coger la bici. Me divierto. Y creo que mucha culpa de mis agobios vienen del hecho de estar apuntado a una prueba desde hace meses. No quisiera añadir un psicólogo a la lista de médicos a visitar. Hablando de médicos...

- Mi espalda se va recuperando. Ya casi no molesta y el médico me ha dicho que con algo de rehabilitación y en unas semanas estará como nueva. Gimnasio, piscina, más gimnasio y más piscina han sido sus recomendaciones para cuando no duela. Creo que ese va a ser el objetivo para este año y el que viene: agua, mucho agua, y hierros, algunos hierros.

- Análisis de sangre: hematocrito bajo, imperiosa necesidad de hierro. Glucosa alta... muy sospechoso y a vigilar MUY EN SERIO. Me toca buscar endocrino y analizar un posible caso de diabetes. No sé ni qué pensar. De momento estoy a régimen (ya era hora) y me va bien. Me asaltan un huevo de preguntas sobre este punto para las que iré tratando de buscar respuestas. Además, eosinófilos disparados, así es que tengo que volver al alergólogo y volver con las vacunas.

- Tengo que pedir cita con Araceli Borahíta de nuevo para chequear el diámetro de mi aorta y comprobar que mi válvula aórtica sigue funcionando con normalidad.

En fin, un coñazo.

Chascarrillo: hoy fui al masajista. Sería cojonudo, de no ser por que tenía cita para mañana. Viaje en balde.

Estoy cansado y con sueño. Me voy a cagar por las patas en diciembre...

Besos y collejas para los que me seguis leyendo. Os adoro. En serio.
Dani

14 Comments:

Blogger emonje said...

ENHORABUENA again, Dani !!!

11:03 p. m.

 
Blogger Furacán said...

Enhorabuena!

11:04 p. m.

 
Blogger 226 said...

Reitero lo dicho, enhorabuena y a disfrutar,... verás luego en casa con el trio de ases.

PD: Me alegro que la espalda mejore, pero parece que pierde fuerza la cabeza, mira que lo de la cita del masajista tiene guasa.

6:38 a. m.

 
Blogger Macario said...

Enhorabuena, valiente.

10:33 a. m.

 
Blogger keLermAn said...

Enhorabuena Dani.. vaya punteria neng! jejeje!

Saludos i que no sea nada lo de la Glucosa!

2:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Madre mia Dani, eso en lo que te embarcas si que es mas duro que hacer Hawaii al revés (42 km nadando, 180 corriendo y 3.8 en bici ;) ) Nada menos que dos futuros triatletas más!!
Enhorabuena figura!!
Espero que vayas recuperando tu espalda poco a poco..

P.D. Aunque no te escriba, te leo

2:39 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena Dani.

Te leo desde el primer post!!!! pero no te he comentado nunca porque lo hago desde el trabajo y la opción de comentar la tengo capada...

Compartimos entrenador, y paternidad, aunque yo de uno solo...de momento...

Lo dicho, me alegro muchísimo y admiro tus sueños, tu camino para conseguirlos y tu capacidad para afrontar las adversidades con fuerza y optimismo...eres un crack.

Hasta pronto!!

8:12 a. m.

 
Blogger Levitas said...

Asi te has roto la espalda....je,je FELICIDADES, ahora si que vas a tener un tri , pero de ases. Reitero mis felicitaciones, y pronto podreis puntuara por equipos. Ahh otra cosa ponte guapo para el carnet de famila numerosa.

1:58 p. m.

 
Blogger Cabanas said...

Esta si que es buena.

Felicidades para la gran familia.
Vaya notición, fenómeno.
Una noticia así, tiene que ser una inmensa alegría, espero sentirlo yo algún día (los planes me dicen que en dos años).

9:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Joooder Dani, ahora si que eres triatleta pero de los de verdad, no de esos que se bañan y montan en bici :) . Y tu tiempo en la T2, difícil de superar.

Saludos de un duatleta y sobre todo enhorabuena.

Héctor.

11:30 a. m.

 
Blogger Zubi said...

Chavalín, cuida esa hernia que luego pasa lo que pasa, eh?

Pues nada reiterar mis felicitaciones para todos y... no os vais a aburrir, garantizado.

Zubi.

10:36 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena Dani¡¡, eso si que es una gran noticia.

Nuestro hijo, Eugenio, ha cumplido 11 semanas. Al mes y medio de nacer empezamos los tres a dormir bien, es una maravilla. Ahora de noche desde las 21h a las 6h aprox. duerme del tirón.
A las tres semanas de nacer pude empezar otra vez a entrenar y las 9-10 horas de momento las estoy sacando.

El 2 de Junio haré del 1/2 IM de St Pölten. Si el verano se da bien, puede ser que haga el IM de Podersdorf el 26 Agosto, ya veremos.

La invitación la mantenemos, el vuelo lo tienes, no?, vivimos a 1 Km de la zona de transición del IM Austria, muy cerquita de Europa Park, tenemos una habitación de invitados y no tendremos visita de familia en el fin de semana del IM. Si te apetece y puedes, vente para acá.

Antonio Gamero

1:30 p. m.

 
Blogger manosucias said...

Enhorabuena Dani!!. Verás como el médico termina recetándote el triatlón para desestresarte de aqui a un añito..

11:42 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

El que no se consuela es porque no quiere. Con el biberón de las 6:00, ya no te podras dormir y empezaras a entrenar antes.

Momentos malos, realmente, ninguno. Durillos algunas vezes, pero todos para recordar.

Te van a parar por la calle, cosa que no te había pasado nunca (salvo para darte propaganda) y las mujeres te dirán: "¿y como se hace para tener dos?. Es que mi marido nada de nada?".

El motivo que me hizo no abandonar la maraton fue pensar en que no podia decir a Alvaro que no había acabado algo que había empezado. Fue mi hijo, con su sonrisa, el que me animaba desde dentro para continuar.

"Si no ha pasado (el IM), es por que no tocaba y lo mejor esta por venir". Esta frase no es mia (yo no soy tan reflexivo). Es de mi mujer.

jal

9:21 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home