El IronMan como una forma de entender la vida

martes, junio 26, 2007

Performance Appraisal

El Performance Apprisal es la evaluación individual que nos hacen en Sun todos los años para ver si hemos cumplido los objetivos. Supone una charla con tu jefe (y con unos cuantos papelotes impresos) en la que vas repasando los altos y los bajos momentos, los temas pendientes y los éxitos. Lo pasé el jueves. Como siempre, salí bien en la foto. No brillante, pero sí guapo.

Mi Performance deportivo es. sin embargo, el peor de los últimos años. Creo que no he estado nunca en tan baja forma. Con tanto porcentaje de grasa (supongo, por que no me peso) y tan poco fuelle. Me toca las narices. Ayer salí con la bici una hora y veinte minutos. Pensaréis que suena a chiste pero, para mí, fue una experiencia religiosa, después de no sé cuanto tiempo sin calzarme el maillot. Fui muy bien de ritmo, alegre en los pedales, y no me atraganté en ningún repechillo (no me pasó nadie en todo ese tiempo y yo sí cacé a más de uno :)). Estoy contento y sin secuelas musculares.

Gracias a todos los mensajes en el blog, los sms, los mails, las llamadas o conversaciones varias por el tema del embarazo. Gracias de corazón. Ahora lo importante es que la niña (parece ser que tenemos una bella triatleta en camino) siga para adelante sin problemas.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por la parejita. Seguro que todo sale bien.

Animo con esa bici y a ponerse en forma otra vez!

9:59 p. m.

 
Blogger Jesús said...

Un saludo de un lector habitual.

Me alegro mucho de que retomes el blog y mantengas algo de actividad.
Vendrán tiempos mejores.

Tienes un gran blog, sospecho que te quedan muchos lobos vivos (tu me entiendes, no era broma lo de que te leo). Y darte ánimos.
Que todo vaya bien.

Saludos.

9:02 p. m.

 
Blogger Macario said...

Pues eso es lo importante, que te llega una enana con coletas a alegrarte la vida.

En lo deportivo... en cuanto que te puedas poner con cierta regularidad irás bien. Pero a corto plazo te veo con otro tipo de transiciones (bañera->pañal->babero)

:-)))

11:55 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home