El IronMan como una forma de entender la vida

miércoles, junio 27, 2007

Kick off

Otros dos palabros en inglés. Es lo que tiene emplear, al menos, ocho horas diarias en una empresa americana... Acabas diciendo gilipolleces como "revenue", "implementar", "dead line", "ancho de banda" y demás lindeces casi sin darte cuenta. Bendito idioma el nuestro...

Bueno, vamos al turrón. El Kick off es el evento de 2 días en el que todo bicho viviente en la Sun (casi todos los bichos... algunos tienen que mantener el barco a flote) se van a un lugar de asueto y relax para hacer repaso del año y escuchar, de boca de los jefes, cómo pinta el siguiente. Coincide con los primeros días de julio, que es cuando comienza nuestro año fiscal. Este año nos vamos a Alicante los días 5 y 6, es decir la semana que viene.

Están siendo unos días duros con el cierre, aunque el año en sí ha sido de traca. Nada nuevo bajo el sol. Estoy cansado y necesito reposo. Sosiego. Calma. Me apetece saltarme la cena de la noche del 5 (copas y sarao hasta las tantas con gente con la que no me encuentro -¿conocéis la diferencia entre "lonely" y "alone"-?) y largarme a una playa a escuchar el mar. Mirar el infinito, negro, de madrugada, mientras me fumo un Edgardo de Montecristo con los pies jugando en la arena. Sentir el frescor de la vida. Quizá llevarme la iPod y paladear "La mer n'existe pas" de Mengo, el "Sittin' on the dock of the bay" de Otis Redding o "One" de U2. Mantener una conversación interesante. Pensar en nada o en todo al mismo tiempo.

Mantener un pensamiento único. Sólo un pensamiento, pero capaz de hacer saltar en pedazos el universo.

Suenan en estos momentos Simple Minds con "Alive and Kicking" en concierto. Maravilla de youtube para los nostágicos...

Y aquí seguimos, con la confirmación de que es una niña. Con las dudas sobre mi dolor de espalda. Con la incertidumbre del futuro laboral. Con una crisis económica que nos va a dejar tiesos en cuanto miremos al lado equivocado. Con unos cafres que se empeñan en joder un planeta tan cojonudo como este. Con gente en la ofi con la que te encuentras, te separas, te vuelves a encontrar y te vuelves a distanciar. Con amigos que se casan en Sevilla y se van a vivir a Triana o a Red Lion Court en Londres y te dejan solo, con el corazón encharcado. Con gente que te manda mails interesándose por ti y te llenan de luz un día aciago. Con follones en Barajas y aviones que se pierden para siempre en un cielo que no es tuyo. Con Álvaro dejando el pañal (por fin). Con mensajes en un blog de gente con la que me he podido cruzar en la calle y haber despreciado. Con intransigentes de toda índole: políticos, religiosos, sexuales... integristas varios que no entiendo (integristas como yo). Con sueños por cumplir en una playa de Ibiza. Con recuerdos vagos de hace un año en Roth. Con mosqueos varios. Aquí seguimos.

En breve os hablaré de Robert Capa, de Doisneau, de Newton. Quizá de Ranulf Fiennes o de Cherry-Gayard. El caso es seguir con esta tendencia estéril de expresión para no caer en el silencio, que siempre significa la muerte.

Me hago pis y es tarde. Creo que me voy a la cama, aunque no tengo sueño. Será un buen momento para cerrar los ojos y recordar todo aquello que nos vuelve a hacer felices. Un buen momento para que un lobo imagine una playa por la que pasear durante una noche de julio.

3 Comments:

Blogger Zubi said...

Que bonito!!!! La playa, todos los compañeros a los que ahogarías más de una vez al año y.... el mar; para ahogarlos claro!!!

Sabes que no deberías estar en esa reunión propagandística y estar más al norte, pero... como el nene prefiere los puros que el PowerBar...

Yo también te quiero!!!

Hoy a las 15:30, pero llévate los ruedines que después de tanto tiempo...

10:12 a. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Quedamos el domingo a las 9 en la puerta de mi casa vestidos de corto. Te voy a meter la playa, el puro y la power bar por donde tú te sabes...

3:52 p. m.

 
Blogger Zubi said...

Cielos que buena pinta de quedada!!! jur, jur!!!

2:18 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home