El IronMan como una forma de entender la vida

miércoles, junio 21, 2006

Nuevo Gadget

Me he comprado un nuevo gadget en ebay para obsesionarme todavía más a partir de ahora :o)

Tenía una báscula de Tanita que me medía la grasa corporal, pero ahora me he comprado otra (Tanita BC544 IronMan) que te chiva absolutamente todo: grasa, músculo, agua, grasa en vísceras, huesos... y además te dice lo que pesas. Es un buen invento pensando a largo plazo, para ir viendo cómo va cambiando el cuerpo y cómo los entrenamientos nos van moldeando con los años.


Toda la información del trasto está en http://www.tanita.com/IronManScales.shtml

Más cosas: semana de descanso. Hoy pensaba nadar a medio día, pero me han calzado una reunión. Me toca masaje a las 21:00 y el pie me sigue molestando bastante. Saldré viernes y domingo con la bici, pero muy poquita cosa, 2-3 horas cada día para mover las piernas.

No queda nada de nada. Tengo mil preguntas en el aire que me quitan un poco el sueño, pero imagino que las dudas pasarán con los días.

Se acerca el día con el que llevo muchos años soñando. No será una cita perfecta, pero espero dar lo mejor de mi mismo.

3 Comments:

Blogger emonje said...

Joder macho, solo te falta el airgamboy triatleta je,je,je...ya nos contarás que tal va el trasto

10:14 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

DAniiiiiiiiiiii! la cuenta atrás ha comenzado, campeon, el trabajo ya esta hecho, ahora a cuidarse. Me das mucha envidia, en serio, a pesar de esos malos momentos, envidio lo centrado que estas, todo lo contrario que yo, que ando de lo mas disperso, bici, carrera, monte, si, de todo pero si continuidad ni objetivos.

Roth es el dia 2 de julio? cuando marchas para alemania?

10:57 p. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

El hábito acaba haciendo al monje... IronMan hasta en el papel higiénico, si hace falta.

Roth: 2 de julio; avión el jueves que viene a las 9:00. Nacho, te voy a dejar encargado de informar a los runners de Sun del resultado.

Dani

11:47 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home