El IronMan como una forma de entender la vida

martes, junio 06, 2006

Se me olvidaba

El blog sigue. Me faltan historias de Lisboa por contar y seguiré escribiendo sobre mis entrenamientos, pensamientos y sueños. No os libraréis de mi, aunque casi lo consigue la presión estas últimas semanas (ni ganas tenía de escribir).

Y se me olvidaba dar las gracias. A un montón de gente: desde medio club Aguaverde a mis hermanos de blog (Esteban, Talin, Cavallé, Levitas, Dr. Oso), desde Sylvia en el trabajo y JAL, Nacho y resto de runners de Sun a Carlitos Acedo en las carreras de medio día, desde Ángel, Oscar, Termin, Lonely, Juan Diego... hasta Pablo Portsea que ha estado entrenándome y resolviendo dudas. Y claro, gracias a Lorena por aguantarme estos meses y a Álvaro por darme besos cuando se los pido. Seguro que me falta mucha gente por nombrar. No os enfadéis, joder, que sabéis que estáis en mi corazón y que hoy la cabeza no me funciona demasiado bien.

Me he sacado una foto para recordar este día, pero no voy a colgarla hoy.

Mañana más.

3 Comments:

Blogger Talín said...

Bueno Dani como ya te han dicho cuándo tenga que ser será, ya que es preferible que estés con ganas y ansioso por la carrera, dado que son tantas las sensaciones, emociones, ..... que se viven, que sería una lástima que no las saborearas como debe de ser (hay que volver a disfrutar en los entrenos y luego finalizar con el premio Finisher), y si es con Álvaro a hombros mejor que mejor.

Pro otro lado, POR FAVOR sentirte condenado por debutar en Lanzarote? El 3 de julio te diré que sentí en Roth (es mi 1ra. vez allí), pero te puedo asegurar que al debutar en un IM y más siendo en Lanzarote, amigo Dani, a partir de ese día el resto te parecerá otra cosa. Ojo, no digo que los otros IM se hacen con la gorra, pero simplemente es otra cosa. Serás consciente que llevarás a fin todo aquello que en la vida te propongas.

Un IronAbrazo - Talín

9:34 a. m.

 
Blogger levitas said...

Dani, siempre es díficil abandonar, muchas veces más dificil que seguir. Cuando una relacíon no es del todo fluida tienes que pausar, tomarte un respiro y luego seguir. Se que no te gusta mucho estudiar( entrenar) ni examinarte ( competir) y tienes que recuperar los ánimos para entrenar y luego para competir.
Tia pa lante , Dani.

9:51 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Dani, tío, tienes el dorsal 1870 y sales conmigo a las 7:15 en no se cual coño gruppe .

Por supuesto, no te tomes esto como una forma de presionarte para intentarlo :D

Tienes vuelo y casa no ? Pues vete pallá con la bici y el X-Terra y ya veremos si después encontramos entradas pal furgol.

Un abrazo. Héctor

11:13 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home