El IronMan como una forma de entender la vida

jueves, junio 08, 2006

Hay mucho cabronazo suelto por ahí...

Y me han convencido para que me meta en el agua y luego ya veremos. Al menos 1 vuelta en bici de 90km y...

Hoy he estado en Vigo por la mañana en una reunión y ahora me toca currarme el plan de marketing del año que viene de las áreas de Sector Público, Industria y Comercio de Sun: tarde-noche toledana.

Mañana quiero nadar 1h30min a medio día y luego empalmar y coger la bici unos 100km.

El sábado más piscina y descanso.

Domingo: objetivo 150 km de bici. Si sale bien cargaré bastante las pilas cerebrales.

¿Y la carrera? El pie está jodido, con la planta y el aquiles tocados y estoy con infrarojos, masaje y antiflamatorios. Si no corro ni un km más hasta Roth no me voy a preocupar lo más mínimo.

Vuelve el sueño, aunque sin presión.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dani:

Nunca te dije que no lo hicieras, aunque en el fondo pensaba que no era lo adecuado; lanzarte a entrenar un IM sin el suficiente bagaje. Tú confiaste en mi y yo en ti. Sin más.

Ahora tampoco soy nadie para hacerte cambiar de opinión. Cada uno tiene las riendas de su vida. Y, creeme, la vida misma es el verdadero Ironman, y el ytriatlon IM es tan solo un juego de esa vida. Además, el triatlon, (ese juego en el que nos embarcamos), tiene muchas otras caras, tan divertidas o tan atrayentes, tan reto, que tú podrías asumir, orientar tus esfuerzos ahora, y te sentirías pleno.

El Ironman no se irá, estará ahí siempre, pero sin obsesiones, saldrá de manera natural, como cuando nació tu hijo, espontáneamente.

No dejes de entrenar, vive este deporte, ilusiónate, comparte tus anhelos y verás como el camino es siempre bello. no pienses que nada es inalcanzable y sobre todo ten en cuenta que el IM es una prueba de preparación física y mental, nunca la heroicidad de un visionario, y con esa filosofía y esa evidencia, llegarás a dónde te propongas.

Un abrazo.

p

11:50 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Dale Middle, dale; arriba,arriba; aupa Middle

6:27 a. m.

 
Blogger 226 said...

Pues que abunden de esos cabronazos, que se que te quieren, y que solo te están dando ese empujoncito que ha veces necesitamos.

Estoy liado, pero si creo entender bien tu Blog y los comentarios en otros, si que estarás en Roth!!!

Dani que el volumen ya lo tienes más que de sobra, que estamos en la recta final.

8:20 a. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Respondiendo...

A Pablo: para mi el IM es una forma de vida, no una carrera. Estoy en el camino, que es lo más importante. Este año no se han dado las circunstancias que esperaba (¿y cuándo se dan?) y he tenido mucho menos tiempo para entrenar del esperado. De todas formas, comenzar con un debut en 1/2 IM me deja bastante satisfecho. Mi vida ha cambiado mucho este año. Y para bien.

Nieve Polvos: Acedo, déjate de ánimos y cómprate una bici. Tengo ganas de animarte yo en los tris.

Talin: sí, voy a ir. Si me encuentro bien terminaré la bici. Si el pie me deja, terminaré el IM. No puedo prometer más. De todas formas, el volumen me falta por todos lados... el curro me ha dejado muy tocado este año.

9:37 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

con lo bien que te queda el noepreno estaba claro que tenias que volvertelo a poner!!. Ademas, tu sabes lo que mola contarle a la gente que tengo un amigo que hace un Ironman?

Te seguiremos animando, cuenta con ello.

9:37 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home