El IronMan como una forma de entender la vida

viernes, mayo 12, 2006

Música celestial

Hay gente que necesita escucharse para entrenar. A veces me viene bien, pero casi siempre necesito evocar imágenes que me vienen a través del sonido. Suele ayudarme a soñar.

Armonía, fuerza, sosiego, intensidad, paz... La mejor forma de hablar con uno mismo y con los que quieres (cuando no están a tu lado) necesita, en mi caso, una banda sonora de fondo. La mejor forma para concentrarse y abstraerse. La mejor forma para estar conectado con el infinito.

Me he sentido como un mal padre porque he tenido que renunciar a muchas canciones importantes. He borrado con dolor algunas que no me entraban en el mp3. Os aseguro que todas las canciones que me acompañaran en el segmento a pie de Lisboa tienen una historia detrás. Algunas son muy evidentes y otras son muy personales, pero todas tienen un porqué. Ahí va la lista:

- Whish you where here, Pink Floid
- Turn it on again, Genesis
- Insurrección, El último de la fila
- Crazy, Seal
- Everybody's changing, Keane
- Heaven, Bryan Adams
- Esta boca es mia, 'Maestro' Sabina
- Absolute beginners, David Bowie
- Color esperanza, Diego Torres
- On every street, Dire Straits
- May it be, Enya
- Wake me up when september ends, Green Day
- Himno de la Champions League
- Mediterráneo, Serrat
- One, U2
- In my heart, Moby
- Eye in the sky, Noa versionando a Alan Parsosn
- Orbital, de la banda sonora de Trainspotting
- Such a Shame, Talk Talk
- To be free, Mike Oldfield

Y, no podían faltar...
- Carros de fuego, Vangelis
- We are the champions, Queen

No escribo más, os dejo hasta la vuelta de Lisboa.

1 Comments:

Blogger Levitas said...

Dos cuestiones, Dani, Una mucha , mucha mierda , pa lisboa, Tu ya me entiendes. El Mp3 si lo llevas escondidillo mejor, porque igual te obligan a a apagarlo, repito, toda la del mundo pa ti hermano.

6:09 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home