El IronMan como una forma de entender la vida

martes, abril 11, 2006

Un día malo de cojones

Perdón por la expresión, pero es así. Me ha dolido mucho la cabeza desde casi primera hora y me he encontrado bastante mal.

Haciendo de tripas corazón, he quedado para correr a medio día con Carlitos Acedo. Sólo he podido aguantar 30 minutos porque ni me iban las piernas ni me funcionaba la cabeza. Seguro que el recorrido no era el más adecuado (callejeando por ciudad, cuesta arriba y cuesta abajo...), pero al final el que no ha podido he sido yo solito.

Por cierto, el cabrón de Carlos, a parte de preparar la media de Madrid casi exclusivamente en la cinta del gim, tiene roto no sé qué ligamento cruzado de la rodilla. Lo dicho, un mamón que tendría que pasarse al tri y dejar el ski sólo para invierno (se va a Baqueira mañana, con la solanera que está cayendo).

Me duelen las piernas de ayer. Me duele la cabeza. Me duele el alma. Pero no podrán conmigo, mañana salgo con la bici. Sigo soñando.

Cuidaos.