El IronMan como una forma de entender la vida

jueves, abril 06, 2006

Jodida semana...

Lunes: dolor en la rodilla por la Media. Nada grave, sólo secuela temporal. Viaje a Bilbao, de 7 de la mañana en Barajas a 20:00 en casa. Mal cuerpo y nada de entrenamiento.
Martes: fuerte dolor de garganta. Muy fuerte. Creo que fue debido a que me eché agua por la cabeza en la Media, parte se fue al pecho y cogí frío.
Miércoles: AVE a Sevilla a las 8:00 y vuelta a casa a las 22:00.
Jueves: reunión todo el puñetero día y muy mal cuerpo. El dolor de ganglios no remite.
Viernes: más reuniones, más marrones y más hasta los cojones. El dolor sigue ahí, aunque esta tarde trotaré un rato para moverme algo y no acabar dándome cabezazos contra las paredes.

Tengo unas cuantas cosas que contaros, pero mi vida es un puto infierno y ahora mismo no tengo tiempo. Prometo escribir entre entrenamiento, sueño, comida, descanso, Álvaro, etc. Esta semana es 100% IM y eso me motiva un huevo.

Dani

5 Comments:

Blogger emonje said...

ANIMO compañero que todavía queda mucho y se puede aprovecar bien !

10:46 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

animo que la semana jodida ya ha terminado, asi que, olvidate de los dolores y disfruta de una buena semana santa entrenando y pasandolo bomba.

Yo hare lo mismo, digo divertirme claro!! lo otro lo veo mas complicado...

SUERTE!

11:49 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

que tal Dani, me he animado a incluir un comentario en tu blog. Ya casi se me habia olvidado lo que es sufrir de verdad, y el otro dia en la media lo volvi a recordar, y vaya si lo hice. Al poco de acabar pensé en qué seria meterse pa'l cuerpo otros 21kms ... sí, ya sé que el ritmo es distinto, pero lo vi una puta locura. Con esto te quiero decir que lo del IM me parece mas puta locura, de verdad que admiro a todos los que, simplemente, acaben un ironman, sin importar las marcas. Esta semana que entra espero empezar a hacer mis primeras (en toda mi vida) transiciones carrera-bici porque quiero empezar a sentirme duatleta. Ya te contaré. Suerte en tus entrenos y que las lesiones nos respeten.

-- nacho.

11:28 p. m.

 
Blogger 226 said...

Dani venga que esto solo te curte más para el IM.

Un IronAbrazo

12:08 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

NO creo que sea casualidad que SIEMPRE aparezca la palabra "sueño" en tu blog...

12:58 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home