El IronMan como una forma de entender la vida

viernes, marzo 31, 2006

Y se hizo la luz

Se hizo la luz, no en mi vida atlética, sino en Madrid a las tantas de la tarde. Da gusto salir a trotar y que el sol te pegue en la cara. Da gusto olvidarse de las mallas. Da gusto empezar a ver escotes :o)

Ayer, esta cabeza loca que funciona lo justo, olvidó coger los trastos de piscina. En vez de piscina y bici me marqué 1 hora de rodillo y 1h15' de carrera. Acabé muy cansado, pero con optimismo. Eso sí, en la Media del domingo voy a sufrir como un perro... o tendré que ir al tran - tran (más bien lo tomaré como un entrenamiento largo y poco más).

Hoy el sueño me pudo y nadaré a medio día y luego saldré a correr otra horita.

Noto que pierdo lectores en el blog, pero que compenso ganando amigos.

2 Comments:

Blogger Cavallé said...

Dani, me has quitado la entrada de hoy en mi blog, ayer disfruté de la misma sensación que tu, eso si, sobre la bici, alucinante salir a rodar a las 7 de la tarde camino d ela sierra con el olor tan típico de esta época del año.

Menos mal que nos acompará la luz hasta el 2 d ejulio

3:31 p. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Ayer olía a campo al pasar por los chalets con jardín de Puerta de Hierro, al lado de la Dehesa de la Villa, del jardín botánico de la Complutense y por no sé qué otros sitios. Olía a jazmin, a hierba, a pino... Joder, una maravilla.

El sábado pasado, en Cerler, bajaba por una pista entre pinos y olía a resina. Me recordó mis veranos en Peguerinos y también que el buen tiempo ya está aquí. Menos mal.

3:59 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home