El IronMan como una forma de entender la vida

martes, enero 03, 2006

Novedades deportivas

Ayer corrí 1:10h y me encontré bastante a gusto. He pasado de trotar a correr y las distancias empiezan a ser notables. Muy contento.

Hoy ha tocado piscina y rodillo, según lo marcado por Pablo. También sin problemas.

Empiezo a notar que los entrenamientos se van acumulando y todo se me hace menos duro, el cuerpo se va aclimatando.

Visita mañanera a mi médico deportivo para solicitar los análisis de sangre y orina con vistas a la prueba de esfuerzo. Me ha recomendado que desde ya empiece a darme masajes porque se me notan los músculos cargados. A ver si mañana pido hora.

He recibido el sábado pasado las (cojonudas) ruedas Spinergy: son, con perdón, un pollón de ruedas. Me han cobrado 130 euros de impuestos, pero me he ahorrado con ebay una pasta gansa. Ayer recibí las manetas del Dura-Ace y el acople Carbon Strike de Profile. No tuve que pagar nada de impuestos... más ahorros de la leche. Ya sólo me falta por recibir los cuernos de cabra, el T2 de Profile, y llevaré todo a montar junto con el resto del Dura-Ace que compraré en local. Tengo muchas ganas de tener la burra 'tuneada' para empezar a acoplarme.

Mañana hay quedada con Pablo. Imagino que, como somos 1.000 entrenando con él no tendremos demasiado tiempo para charlar de los objetivos de cada uno para el año. Yo los míos los tengo bastante claros:
- Si encaja, la media maratón de Madrid (mediados de abril).
- Medio IronMan de Lisboa el 14 de mayo (para desvirgarme y ver cómo voy).
- IM de Roth el 2 de julio.
- Quizá algún triatlón olímpico a finales de julio y septiembre.
- ¿Ibiza en octubre?

Es mucho soñar, pero es lo que me planteo... veremos qué pasa.

Mañana, a parte de la quedada para correr, quiero ir al gim, que ayer no pude machacarme.

Felices sueños,
Dani