El IronMan como una forma de entender la vida

viernes, diciembre 30, 2005

Otro doble

Jodeeeer, yo que pensaba acabar el año más tranquilo y me he metido 100 largos de piscina y 10km corriendo.

Los 100 largos son aproximadamente 2300 metros y me los he hecho en 46 minutos sin forzar (podría haber seguido hasta la hora y algo a ese ritmo). Supongo que para Roth podré fijarme el objetivo de 1:15h, teniendo en cuenta que me queda mucho por entrenar y el neopreno siempre ayuda (y siendo muuuy optimista).

Los 10km por la Casa de Campo me los hice en 51 minutos. A ratos iba atrancado y otros iba muy alegre. De todas formas, el pulsómetro marcó buenos umbrales y estoy contento. Con hacer la maratón en 4 horas en Roth me daría por muy satisfecho, aunque ese tiempo sí que no me lo creo.

Estoy bastante roto, con sueño y dolor de patas. Me voy a dar un masaje y a ver cómo se antoja la San Silvestre mañana, aunque tengo muy claro que voy a trotar una hora, no a correrla. Por cierto, muy chula la camiseta de este año.

Besos & Quesos,
Dani