El IronMan como una forma de entender la vida

sábado, diciembre 17, 2005

Navidades

La Navidad es, en teoría, el tiempo en el que celebramos que un tipo nació hace unos 2000 años para librarnos de no sé qué pecado original. Empleamos realmente estas fiestas para 'pecar' con el menos original de los pecados: la gula.

No voy a entrar en la descripción de lo que viene con el rosario de comidas de empresa, amigos, familia, etc. Simplemente quería comentar que las fiestas ya no serán lo mismo desde que me han dicho que soy alérgico a las gambas y langostinos.

El jueves fui al alergólogo porque tenía los eosinófilos disparados (defensas en sangre). Pinchazos, espera y... ácaros, hongos, cucarachas y gambas tienen la culpa. Las cucarachas las frecuento poco, gracias a Dios (¿porqué cojones hacen esa prueba con las cucarachas? ¿Alguien se alimenta o está en contacto diario con esos bichos en Madrid? Es como si me dicen que soy alérgico a la palmera tropical de la Guayana Francesa: me da igual). El tema de los hongos se refiere a los que hay en el ambiente (sobre todo los días húmedos) y los ácaros son los centollos de pacotilla que están en las alfombras, moquetas, colchones, cortinas... es decir, con el mundo real que nos rodea. Pero lo de las gambas me ha llegado al corazón. La ventaja es que los bancos de langostinos tendrán la oportunidad de repoblarse desde que ha entrado en vigor la moratoria 'Dani Ironman'. A partir de ahora, vacuna todas las semanas. Mierda.

Entrenamientos: muchos y variados, casi dentro de los planes previstos, aunque mis piernas no son mías. Al menos yo no las siento como mías. Bueno, quiero decir que no las siento.

Tiempos en natación: 2:46 en el 200 y 6:15 en el 400. Comentarios... Mejor sin comentarios, queda mucha temporada para mejorar.

Sobre la frase de que 'los ganadores son los que se levantan... ' No es que me haya caído, simplemente me reafirmo en que sólo fracasa el que no lo intenta. El que se deja la piel siempre gana, aunque acabe fundido a mitad de camino. De todas formas, cuando alguien tiene un sueño muy fuerte, cuando deseas algo de verdad y luchas por ello, el Universo se encarga de ayudarte a colocar las piezas.

Mañana salida en bici de unas 2:30h por la Casa de Campo y aledaños. Al tran-tran, que hace frío, sueño y Álvaro sigue dando guerra por las noches y no duermo bien.

Besos & Quesos,
Dani