El IronMan como una forma de entender la vida

jueves, diciembre 29, 2005

Tri-entrenamiento

Ayer me tocó nadar lo que no pude el martes. Además, hice el entrenamiento correspondiente al miércoles... Total 2000 metros de piscina, 1:30 h de rodillo en la bici y 35 minutos corriendo.

Quitando que la piscina está limpiándose y su nivel era mínimo (lo justo para no rozar con los dedos en el fondo con cada brazada) el sudor en el rodillo amenazaba con dejarme como una pasa y parecía un terrorista tapado hasta las cejas corriendo (frío de narices ayer)... pues todo fue bastante bien. Mejor de lo esperado.

Me metí en la cama con menos cansancio y menos sueño de lo que pensaba, aunque hoy me encuentro cansado.

A medio día tengo comida de mi departamento de marketing, pero el peque tiene una prueba para analizarle su actividad cerebral y estoy ocupado casi todo el día con el tema, o sea, que no pecaré. Tampoco podré ir a la piscina, así es que haré un poquito de rodillo para soltar.

Besos & Quesos