El IronMan como una forma de entender la vida

martes, diciembre 27, 2005

Conocimientos

Llevo toda mi puñetera vida estudiando, leyendo, aprendiendo sobre unas cuantas cosas... y cada día que pasa me doy cuenta de lo zoquete que soy y lo ignorante que me siento. Cuanto más interiorizo, más desnudo me veo.

Sin embargo, me hace gracia ver a mi alrededor aprendices de brujo, que lo saben todo sobre cualquier tema.

Ayer fue bien la cosa: gimnasio, media hora de carrera en la cinta (llovía y no estoy al 100% del catarro) y luego una horita de bici mientras veía a los insufribles de CSI NY. Cena rápida y, después de un rato con Álvaro dando por saco (varias veces esta noche, en mitad del plácido sueño) a la cama a planchar la oreja.

Hoy pienso ir a la piscina por la tarde y a correr después, si no llueve.

Hasta luego.
Dani