El IronMan como una forma de entender la vida

jueves, octubre 20, 2005

Hay días

Hay días que todo se vuelve del revés. Días con noches en las que no duermes, con mañanas en las que no quieres levantarte, con tardes en las que sólo piensas en meterte en la cama.

Hay días muy cabrones en los que sólo piensas en esconderte. Días que están pensados para buscar el sosiego, la quietud. Días en los que te meterías en la bañera con un Martini y, escuchando buena música con luz tenue, dejarías pasar el tiempo hasta que las piezas del mundo volvieran a encajar.


Hay días perros. Días con prisas, con sobresaltos. Hay días muertos antes de nacer. Días en los que parece que la energía ha abandonado hasta el último recodo de tu alma.


Llevo un par de días así. Días en los que parece que nada importa, en los que sólo buscas dejar de buscar. Días en los que, al ver la bici, sólo piensas en cuánto me darían por ella si la vendiera. Días en los que un dolor de cuello te deja en casa sin poder nadar. Días en los que parece que no cuentas para nada.


Hay días grises que se tornan en negro. Días que sólo se salvan por una sonrisa sincera. Hay días en los que nadie me conoce y en los que no me reconozco.


Hace unos días que hasta me cuesta escribir. Esos días en los que no vomito mis sensaciones. Días en los que no piso el cielo, días en los que no sudo tras una carrera.


Hay días muy jodidos en los que el trabajo es sólo un problema más. Días en los que sabes que todo esto que te pasa es transparente. Algunos días en los que no te quitarías las gafas de sol oscuras.


Hay días que vas de sueño en sueño hasta la pesadilla final.


Lo bueno de toda esa mierda de días es que acaban pasando. Hay una mano amiga, una voz, una palabra, que te saca de ese puto infierno. No sabes cuándo llega esa ayuda, pero siempre llega.


Hoy es un día para levantar la cabeza, hinchar el pecho, pensar en el infinito y recordar que no hay nada más fuerte que yo. Mil gracias a los que me alientan, bien en el blog, por e-mail, en un pasillo… Nada de esto sería posible sin vuestro apoyo. Gracias de corazón.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ánimo Dani, espero que esos días hayan pasado ya. En breve me uniré a ti con otro blog y espero que nos sirva mutuamente de apoyo.

Un saludo.

10:29 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home