El IronMan como una forma de entender la vida

domingo, mayo 11, 2008

Unplugged

Estoy desenchufado. Leyendo vuestros blogs, pero sin dejaros demasiados mensajes. Pasando de puntillas por todo lo que tenga que ver con el triatlón. Respirando. Buscando aire. Espero que me entendáis.

Porque el tiempo se acaba y ahora necesito espacios. Hay mil preguntas y, en estos momentos, las respuestas no me interesan.

Y así se saldó la última sesión de coaching, sin buscar nada más. No necesito más armas. Ningún recurso adicional. Sólo tranquilidad. La misma paz que dice Ana que transmito. En fin, que casi todo está hecho y me voy dando cuenta.

Hoy he tenido el último "entrenamiento de confianza". Ya había corrido un día casi dos horas. Y completado algunas sesiones de bici para niños mayores. Hoy tocaba nadar 3500 metros seguidos. En una hora y 10 minutos. Si en Lanzarote no pasa nada, mi tiempo debería rondar esos guarismos. Me doy de margen hasta una hora y veinte como mucho.

Ha sido una semana pasada por agua, de temporal a destiempo. No os hablo de lo que (no) he entrenado porque me sonrojaría. He vuelto al rodillo y he hecho algo más de piscina. Casi nada de carrera, que me carga la cadera y no me aporta nada a estas alturas.

He aprovechado para volver a ver vídeos de Hawaii. De Lanzarote. De otros IM. De historias de superación y de ganadores. También de gente que ha perdido, aunque esa palabra tiene demasiados significados. Ver esos vídeos me permite tomar todo lo bueno de este deporte. Sin agobios y sin presión.

Y también he aprovechado para acordarme de vosotros. De todos vosotros. Pienso en la gente que está ahí, a la vuelta de un click. En los que me animáis de vez en cuando. Y también en los que sólo me leen y no dejan mensajes. Y en los que no me leen, pero me siguen camino de Lanzarote. Y en los que ni me leen, ni me siguen, pero me quieren. Y, sobre todo, en los que me siguen de forma especial, desde ese sitio que no podemos entender, pero que podemos sentir. Os siento. A todos, los que estáis y los que no. Y eso es importante. Mucho.

Os dejo un vídeo unplugged de una tía a la que no aguanto, Najwa Nimri, pero que ha sacado una canción con Carlos Jean que me tiene atontado. Se titula "Crime" y me enganchó desde el primer momento en que la escuché. Debería colgar el vídeo "oficial" pero, como el post se titula como se titula, os dejo la versión desenchufada y, de paso, me vuelvo a convencer de que esta chica, a pesar de ser una petarda divina, tiene voz.




Besos en los morros,

Dani

12 Comments:

Blogger robert mayoral said...

seguro que cumples expectativas, yo creo que andarás en esos mismos 1.05 en el agua......siempre con el mar en condiciones normales...tu pégate a la corchera y será como una piscina larga...sin perdida alguna!!!
ánimo crack!

6:49 a. m.

 
Blogger Jetlag-Man said...

... ¿y qué más da 1h05' que 1h15'? Recuerda el "Calma, Cabeza y Cojones", y no te preocupes por detalles como la marca. Ya habrá tiempo de bajarla en futuros IMs.

9:32 a. m.

 
Blogger Macario said...

Je, yo si cojo la bici antes de los 90' reglamentarios, invito.

Venga, que vamos a disfrutar, que a veces se nos olvida. A mí me agobia más la logística de traslado que el propio día "D", ese... pienso vivirlo intensamente.

12:29 p. m.

 
Blogger Zubi said...

Recuerdas la T1 en Roth? Llamando a las respectivas para decirlas que seguíamos vivos?

Pues eso, que ha disfrutar que ya ha pasado lo peor!!

Eso si, yo hoy al baño dos veces y eso.... en mi no es mucho, es mucho más que mucho.

Zubi.

5:21 p. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Ojito, que me la pela el tiempo en el agua. Simplemente es el segmento en el que alguna referencia de tiempos puedo tener.

En la bici no me aventuro a decir nada y la carrera... Eso sería para descojonarse.

Dani

7:42 p. m.

 
Blogger Furacán said...

Ánimo amigo. Tu ya has hecho tu parte, ahora le toca a la Isla.
Me acuerdo cuanto te decidiste a apuntarte a LZ y los primeros entrenos, ahí fue cuando empezaste tu IM, el día D es la guinda del pastel, es tu regalo. Recuérdate que eres un privilegiado. Disfruta de cada brazada, de cada pedalada y de cada zancada. No pienses en la meta ni en llegar, deja que la Isla te hable, pase lo que pase sacarás siempre algo positivo. Ya nunca serás el mismo, siempre serás un poquito mejor.

Un abrazo!

10:53 p. m.

 
Blogger Emilio said...

Muy bien Dani, muy bien tio, veras como todo sale como esperas, te lo has currado krak

11:44 a. m.

 
Blogger Talin said...

Venga, venga que ya estamos ahí.

1:40 p. m.

 
Blogger el chulo said...

hola Dani,yo te noto tranquilo, no te conozco pero al leerte percibo tranquilidad.
El curro esta hecho y ahora toca , segun dicen los que saben, disfrutar del dia. Cuidate mucho estos dias previos para ir "enterito" y ya está.
Lo del coaching me tomo nota para aplicarmelo yo , me parece buena idea.
un saludo,
Diego.

7:03 p. m.

 
Blogger el chulo said...

hola Dani,yo te noto tranquilo, no te conozco pero al leerte percibo tranquilidad.
El curro esta hecho y ahora toca , segun dicen los que saben, disfrutar del dia. Cuidate mucho estos dias previos para ir "enterito" y ya está.
Lo del coaching me tomo nota para aplicarmelo yo , me parece buena idea.
un saludo,
Diego.

7:03 p. m.

 
Blogger davidiego said...

Ánimo, que sólo queda recoger la camiseta!

3:53 a. m.

 
Blogger irotante said...

Yo solo decirte SUERTE y como comenta Alfredo(Furacan)creo que es el que mas a acertado...

10:10 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home