El IronMan como una forma de entender la vida

domingo, mayo 18, 2008

584

Es el número en el que viven algunos sueños. Sueños que se complican, pero que no se torcerán.

El martes tengo que ir a infiltrarme en la cadera: las molestias han llegado a un punto que me impedían caminar con normalidad el martes pasado, después de correr 45 minutos.

Si os contara detalles de mi vida en estos últimos días os haríais una idea de cómo va todo a mi alrededor, de la vorágine en la que se han convertido estas dos semanas de tapering.

Recibo mails, sms y llamadas de ánimo. Sin embargo, ahora me ahogo en el carril bici haciendo un par de horas para 52km (2 pinchazos en los tubulares incluidos). Me noto flojo, sin fuerzas. Las mismas que les deben quedar a los que han terminado ayer el IronCat. Un abrazo especial para Alberto, Beni (caída incluida en la bici), Jesús, Rustman, Robert...

Y ahora vuelvo a casa de Zubi a lavar y desmontar la bici y meter todos los trastos en la maleta.

Comienza la cuenta atrás. Besos en los morros.

Dani

11 Comments:

Blogger stani said...

Acho, mucha suerte y disfruta, la verdad que me hace ilusión que consigas "la camiseta" y estoy seguro que así será, pues eso, como diría un familiar tuyo "CON DOS COJONES", olé

5:53 p. m.

 
Blogger irotante said...

Tu tranquilo,que estamos todos como tu hasta los mas expertos animo que disfrutaras de esta isla....(dame un toque al 628828378yo estoy en Ht.Jameos Playa)

5:55 p. m.

 
Blogger rustman said...

Tu tranquilo, que lo mas dificil ya esta... y despues de lo que vi en L`Ampolla... imagino que en Lanzarote será 10 veces más... es decir el ambiente, el apoyo de la gente y las ganas de terminar...

Asi que descansa... y no te comas mas el coco!

Y... gracias que el hechio de que yo sea un finisher tambien se debe a ti (has visto la responsabilidad que tienes?...).

Suerte.

6:39 p. m.

 
Blogger Furacán said...

Ánimo, en la Isla siempre suceden cosas extraordinarias. Disfruta Ironman.

10:30 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Mucha suerte y saborea cada minuto. Seguro que tu sueño se cumple.

Un abrazo
Natalia

12:00 a. m.

 
Blogger Talin said...

Mejor pinachar ahora que en carrera. ¿Nervios? los normales no más ni menos que la demás gente, así que tranqui, tu a lo tuyo. Un abrazo y hasta pronto.

9:00 a. m.

 
Blogger MCF said...

No te quieras escaquear, que me debes una crónica de tu llegada a la meta del IM ;)

10:25 a. m.

 
Blogger Emilio said...

Vamos palante tio, te lo vas a comer y lo vas a disfrutar, ya nos contaras, mucha fuerza¡¡

12:08 p. m.

 
Blogger robert mayoral said...

ánimo y a por todas que seguro que consigues tus objetivos...
piensa que de aquí a la competi, seguirán saliendo más dolores....es todo psicológico!

1:58 p. m.

 
Blogger Jesús said...

Ánimo campeón, y disfruta porque te has ganado a pulso disfrutar de cada minuto de esa Isla, Hasta que cruces la meta. Lo harás: Ya has pagado el precio, ya has hecho lo difícil. Disfruta que te lo has ganado.
Y nosotros nos hemos ganados leer como lo cuentas a la vuelta ¿eh?

10:29 p. m.

 
Blogger el chulo said...

lei hace tiempo una cita que dijo M. Espel y decia asi:
"saborea el triunfo a cada paso de tu esfuerzo".
Ya lo sabes.
Diego.

3:36 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home