El IronMan como una forma de entender la vida

domingo, febrero 24, 2008

You choose (?)

Es otra canción de Pet Shop Boys, "You choose". "Tú eliges". Y yo digo que no, que muchas de las cosas importantes en la vida no las eliges: te llegan.

No elijo emocionarme con los vídeos de Hawaii (2 horas y media de rodillo y por fin pude ver el del 2007). No elegí el IM. No elegí enamorarme hasta las trancas de mi Mujer. No elegí estar del lado de los que defienden la alegría. No elijo preferir a Natasha Badman, Allen y Scott a Michelle JonesNorman y Macca (simplemente NO se pueden comparar). No elijo la música que me gusta. No elijo necesitar acabar cada sesión de carrera escuchando "Somewhere". No elegí que me encantaran los huevos fritos con patatas. No sé por qué, pero muchas veces algo me empuja hacia un lado del camino, sin pensarlo, sin elegir de forma consciente. Y así vamos, creyendo que somos dueños de nuestro destino, mientras el ¿azar? se encarga de volver a ponernos en nuestro sitio.

El viernes tocó salida suave con la bici. 3 horas y algo para 85 kilómetros a una media de 26. La enfermería estaba ocupada con uno del trío calavera, pero el tío aguantó como el campeón que es y salvamos la tarde. Ayer tocaba recuperarse del desgaste semanal.

Esta mañana el plan decía: 3 horas y media de bici y transición de 40 minutos. Llovía y me he metido 2 horas y media de rodillo y he salido a correr una hora. Efectivamente, bajo la lluvia. Esas 3 horas y media van dedicadas a un pájaro que me lo pidió ayer.

Besos en los morros

16 Comments:

Blogger rustman said...

Me alegro que todo vaya bien. Ya estas en un nivel de entrenamiento, que te permite encarar el Ironman con elisión y mas importante de todo con … confianza! Sigue así y cuidado con el sobreentrenamiento!

Como te gusta Pet Shop Boys, supongo que te gustará este video del Youtube, que además de imágenes del Ironman tiene una musica muy cañera!

Suerte.

http://www.youtube.com/watch?v=dtrsJaJ79Sk&NR=1

11:35 p. m.

 
Blogger emonje said...

Este fin de semana has hecho, a pesar de la lluvia, lo tuyo y lo mío. Gracias por elegir a quien le dedicas tus logros.

9:18 a. m.

 
Blogger Furacán said...

Es el dharma, Dani :-)
Buena semana.

10:59 a. m.

 
Blogger stani said...

Acho, si haces 2h 30´de rodillo la batalla mental del ironman la tienes ganada, joder yo no aguanto ni 40´.... olé

2:42 p. m.

 
Blogger Talin said...

Ole tus COJONES, por esas 2 y 1/2 de rodillo. Algún día cuéntame el secreto.

Muchas cosas importantes, como bien dices te las ponen en medio, pero la decisión de cristalizarlas y alcanzarlas la tomas y eliges tu y nadie más que tu, o acaso te dijeron que tenías que conquistar a tu mujer, o te dijeron chati porque no te haces un IM. Cuidate fiera, 2 y 1/2 de rodillo,... manda huevos.

2:52 p. m.

 
Blogger irotante said...

Todavia con el rodilllll...bueno pondras mas ganas cuando sales con los amigos,te mereces un diploma por tus horas de rodillo

4:10 p. m.

 
Blogger Jetlag-Man said...

¡Joder, te vas a gastar en rodillos más que el Mayoral en inscripciones a pruebas!
Muy bonita la entrada. Desgraciadamente, elijas, o te elijan, no hay más webos que luchar por todo, o no llegas a meta. Si no estás alerta, el destino puede ser muy cabrón (bueno, esto sólo quiere decir que ya te pillaré desprevenido en una cuesta).

6:07 p. m.

 
Blogger Carlos said...

Dos horas y media de rodillo??????. Yo aun no lo he comprado....cual tienes?

3:40 p. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Una hora y cinco de rodillo viendo Hawaii 2007. Tomo agua y un gel mientras pedaleo a unas pulsaciones de 140 aprox. Bajo de la bici acabado el video, estiro, lleno un segundo botijo con agua más Isostar y meto el CD con Lanzarote 2001 y 2006. Otra hora y cinco con las pulsaciones similares. Roto, busco más imágenes para animarme y hacer 20 minutos más, suaves, con el pulso más bajo, recupernado para la hora de carrera que me tocaba e hidratando bien.

No es para tanto, de verdad.

¿El rodillo? Un Elite, nada de virguerías conectable al PC ni historias. Tiene regulador de resistencia, pero nunca lo uso.

Dani

6:32 p. m.

 
Blogger Zubi said...

Ahhhhhh!!!!

Si "sólo" hicistes 2,10 horas más 20' de pulso bajo.... eso lo cambia todo. ;-) JODER!!!

Tío te mereces llegar, aunque sólo sea por esas sesiones de rodillo.

Por cierto, si un día tu rodillo no aguanta tu ritmo y dímelo que te paso el mío, que por cierto está fresco, no agotado como el tuyo.

6:53 p. m.

 
Blogger Jesús said...

Muy tuya la entrada... elegir... Yo creo que elegimos mucho menos de lo que nos creemos.
La mayor parte nos viene, nos llega. Llámalo dharma commo furacan, o "mano de Dios" como le digo yo.

Del rodillo no comento nada porque esas horas pedaleando aun escapan a mi entendimiento (incluso al aire libre).
Pero vamos, que tienen una mu buena pinta esos entrenos..

9:38 p. m.

 
Blogger stani said...

Acho, es que no vas a hacer ninguna competición antes de Lanzarote?

2:49 p. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

¿Competición antes de Lanzarote?

a) yo nunca compito, sólo participo ;o)
b) antes de Lanzarote noy hay nada que me encaje (fechas y recorrido)
c) voy falto de entrenamiento y cada fin de semana es sagrado para mover el culo segun lo planificado

Dani
P.D. Tengo un pinchazo en la corva de la rodilla izquierda que me tiene muy mosqueado...

4:04 p. m.

 
Blogger robert mayoral said...

buena transición y entrenos, así me gusta que todo y las dificultades metereológicas no hayas saltado el entreno...seguro que después tendrás su fruto!

5:54 p. m.

 
Blogger stani said...

Aunque te lo tomes como una participación o un entrenamiento no deja de ser una competición....

Pues eso, conserva la maquinaria que lo más importante es no lesionarse. saludos.

6:22 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

no podemos elegir cómo y qué sentimos pero sí como actuamos una vez que esas sensaciones llegan.

Suerte con esa pierna
Natalia

10:04 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home