El IronMan como una forma de entender la vida

jueves, febrero 28, 2008

Con la cabeza alta

La semana comenzó con buenas sensaciones, pero se ha ido torciendo hasta que el pinchazo en la parte baja de los isquios me ha dejado en el dique seco. Me da un miedo de la leche forzar y romperme, así es que he optado por la prudencia.

Ayer me soltó el masajista las patas y he mejorado algo. Mañana espero salir en la de montaña las 3 horas que me tocan, aunque iré muy suave (lo prometo). ¿Que por qué con la de montaña? Mejor no hagáis preguntas, que todavía me dura la mala hostia (menos mal que había circunstancias personales que han atenuado el enfado).

Me ha hecho muchísima ilusión la llamada de Kelerman esta noche. Después de una tarde aciaga, su telefonazo ha llegado en el momento justo para soltar toda la mala leche que llevaba dentro y desahogarme. Ahora espero que se pase en mayo por Madrid y que se venga con la bici para arrearnos algún palo en la Sierra. Gracias por llamar tío.

A ver si vuelvo a mover el culo.

Besos en los morros.

5 Comments:

Blogger rustman said...

Tu tranquilo que lo más importante ahora es recuperar y no pensar en uno o dos entrenamientos perdidos (mejor eso que parar después una o dos semanas). Con tu motivación, tienes tiempo de sobra para hacer los entrenamientos clave necesarios para hacer el Ironman (aunque mi opinión valga lo que valga!).

Suerte y buenas mejoras.

11:12 p. m.

 
Blogger MCF said...

La prudencia es la llave del ironman, amigo ;)
A pesar de todo, te sigo viendo con fuerza y ganas, asi que bajar un poco el pistón no te va a venir mal.

9:58 a. m.

 
Blogger Jetlag-Man said...

Espero que no sea más que sobrecarga. Yo también estoy buscando fisio, pues empiezo a parecerme a nuestro colega blogger "Mildolores". Sumergirnos en anti-inflamatorio de vez en cuándo empieza a ser recomendable. Suerte, tío.

10:12 a. m.

 
Blogger keLermAn said...

Un placer hablar contigo Dani, ya lo sabes!

La Copa del Mundo es el fin de semana despues del ICAT, pero por poco que pueda me vengo antes, a ver si nos pegamos una salida como Dios Manda...

Tamos en contacto! Buen finde...

12:12 p. m.

 
Blogger Cabanas said...

Cuidado no te pases. Recuperate bien, que por perder unos días no pasa nada, pero si te lesionas y pierdes un mes ya es otra cosa.
Todavía quedan casi tres meses y lo llevas muy bien, por lo que tranquilo que vas por el buen camino, y aprovecha para asimilar lo que ya llevas hecho.

Ya pasaste Haria y llegaste al Mirador del Río, te queda nada más que descender, última subida, llegar a Puerto del Carmen y a disfrutar la Maratón.

1:15 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home