El IronMan como una forma de entender la vida

jueves, febrero 21, 2008

Pace: LSD

Es decir, "Ritmo: Larga Distancia Lenta" (Long Slow Distance). Hacia ¿un par de años? que no corría una hora y media. Y hoy tocaba.

Había amanecido un día perfecto: soleado, buena temperatura, sin viento... Pero esta noche la lluvia ha arreciado en un par de ocasiones, volviendo un servidor completamente calado a casa. Podría haber parado antes, pero está claro que para Lanzarote no hay atajos. Y me he propuesto cumplir siempre que pueda el plan del Mister (como me dijo un amigo el lunes, cuando le conté que me había pasado con la bici el domingo "¿para qué cojones tienes un entrenador, si no le haces caso?"). Hoy me mirado el plan y le he vuelto a hacer caso.

La verdad es que me acojonaba lo de pasar de una hora corriendo, pero el secreto está en ir a mi ritmo y chequeando el pulsómetro cada poco. Al final hasta se me ha hecho corto. De los kilómetros ni hablamos, que no se trata de batir ningún record.

¿Noticias de la Cervelo? Las hay. No sé si buenas o malas, pero las hay. En breve os vuelvo a contar.

Besos en los morros.

7 Comments:

Blogger robocop386i said...

Ayer hice yo 1h 27´de carrera, y lo pague con creces en la natación.. tampoco había corrido nunca tanto..pero como bien dices..al tran-tran..que no llevaba dorsal..
Un abrazo..tio..y mucho animo..

12:49 a. m.

 
Blogger robert mayoral said...

ahora a por las 2 horas seguidas....y luego las tres....que no pasa nada..solo hay que saber el ritmo que se puede llevar

6:44 a. m.

 
Blogger Talin said...

Yo también me estrené esta semana con la primera carrera de 90', muy extraño para mi ya que otros años a estas alturas ya llevo unas cuantas sesiones de 2h, pero dejemos que nos guíe el coach por el camino correcto. A ver más news de esa CERVELO.

7:21 a. m.

 
Blogger Bulderban said...

LSD: Lanzarote Será Derrotado....sigue los consejos del Gran Maestro K, litte grasshopper !!!

10:08 a. m.

 
Blogger Lolo said...

Muy bonito, ahora todos os vais a poner a cumplir los planes del sensei para dejarme a mi como el triatleta díscolo.... Rajaos!!

10:45 a. m.

 
Blogger Ramón Doval said...

Uy, sin duda yo soy más creativo: entre el coche jodido, el viaje jodido y el gemelo jodido, estoy llenando el plan de "Spanish triathlon", ya sabéis, el de las camisetas (qué cabrones los yankies, así lo llaman).
Animo, que se acabaron las bromas.

11:54 a. m.

 
Blogger irotante said...

Andas por buen camino,yo correria mas amenudo los 90'-120' esperamas noticias de esa biciiiiiiiii.

7:39 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home