El IronMan como una forma de entender la vida

lunes, noviembre 26, 2007

Velocidad y tocino

Típica frase cuando dices una gilipollez y alguien te espeta "¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?". La respuesta soy yo, el lechón de carreras.

El gran Zubi puede dar testimonio de cómo mi culo se aprieta inútilmente en las (4) putas tachuelas de 300 metros del carril de Colmenar. Sin embargo ayer cumplí muy por encima de lo que esperaba, con puertacos de esos de 2km (gracias Lolo por darme conversación).

Hoy, con las patas todavía calentitas, le dije a mi esposa "en una horita estaré de vuelta... si no fuera por que me voy a cagar antes". El plan era salir a trotar cochineramente durante 10km, es decir, pasar de la hora, y que se me cayeran los palos del sombrajo que sostienen la poca dignidad que uno tiene (y es que leer algún blog de un cabronazo que tengo linkado le deja a uno con la sensación de ridículo permanente. En fin...).

Total que salí cual gorrinillo ufano, con ese trote simplón, sin pretensiones, alegre pero incapaz. Ese ritmillo que me ayuda a calentar y que me dura un par de kilómetros (hasta que me da el calentón y cojo inercia). Y, hay que joderse, que pasan los km y los minutos y me planto con una decena en 52:27. Como el otro día, con más de uno y más de dos km por debajo de 4:30. ¡¡Tiembla Gebre!!

Desde la lesión de espalda, allá por febrero, no corría tanto. Pues hoy tocaba volver a la ultradistancia.

No esperaba milagros con la báscula después de una semana sin darle a las los jamones (propios) y sí a los ajenos y de excesos gastronómicos propios de estas fechas (es decir, de cualquier fecha).Incluso después de lo de ayer -tapas, chorizo, morcilla, pollo, postre...- esperaba la debacle, pero no ha sido para tanto. Sin más tonterías:

- Peso 73,4
- Grasa 20%
- Agua 53,7%
- Músculo 55,8
- Estado físico 2
- Calorías basales 1710
- Edad para la máquina 35
- Huesos 2,9
- Grasuza visceral 6

Y, después de este nuevo streeptease volumétrico, paso a despedirme, que son las 10 y 20 de la noche y hay que planchar la oreja.
Besos en los morros,
Dani
P.D. Nueva revisión ginecológica el viernes. Todo apunta a que Paula nace ese día.

10 Comments:

Blogger emonje said...

Mu'requetebien...este es mi campeón. Vamos por el buen camino. ENHORABUENA

10:45 a. m.

 
Blogger Macario said...

Eso está bien, en ná pillas soltura troteril.

Suerte el viernes, ya nos contarás que tal sale la Yessssssssika

12:52 p. m.

 
Blogger irotante said...

Anda que cuando la bascula hable de otra manera,pobre del que te proboque,ESTUPENDO muy bien corrido.

5:13 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Madre mia, ¡¡¡estás hecho un toro!!!!! sigue así

Mucha suerte el viernes con superPaula

Un beso
Natalia

8:27 p. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Os agradezco los comentarios, pero vamos a dejar de frotarnos las pichas con eso de "qué grande eres", "qué larga la tienes", etc., etc.

De momento lo que hay son unos días buenos que inevitablemente tocarán a su fin en breve. Eso sí, volverán también en breve... Seguro.

9:59 p. m.

 
Blogger emonje said...

Pues sabes que tienes razón...correr a más de 4'/km es un puto desastre ;-))
Espabila que se te suben los caracoles, lentoooorrrroo !!

10:53 p. m.

 
Blogger Jesús said...

Ya ya tío.. que después de los días buenos vendrán unos malos, y después de aquellos otra vez los buenos.... anda queee... no me seas.Bueno, pues ea, aprovecha
Nada, a seguir progresando con calma, y a Gebrasile lo retiras a que toque su piano.

De momento lo de esos 10 Km suena bien, ya te cuento yo si mañana soy capaz de hacerlo parecido.

11:43 p. m.

 
Blogger Serfinisher said...

Paula. ¿Como la Newby Fraser? Eres un fetichista Dani.

Que os traiga energia, alegria y felicidad...

10:52 a. m.

 
Blogger MCF said...

Vamos a ver que pasa Dani, que yo me he recuperado hoy para saber las buenas nuevas sobre Paula y no has puesto nada, canalla.
Espero que todo haya ido bien y esteis afrontando el Ironpañal.

10:23 a. m.

 
Blogger Zubi said...

Ha comenzado su segundo Ironman, felices noches!!

;-)

Zubi.

10:52 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home