El IronMan como una forma de entender la vida

lunes, julio 16, 2007

Dani de la Serna

No sólo es mi nombre, también lo es el de mi primo (y el de su padre, así es que somos 3 los agraciados). Dani es el fisio (osteópata también desde hace poco) del segundo equipo del Estudiantes y forma parte del equipo que atiende a los "externos". Preguntando por ahí a otros atletas y triatletas, me han dicho que eran buenos, así es que si hablo bien de él no es cosa de familia.

Hoy me ha visto la espalda y ha sido muy esperanzador sobre mi recuperación. Me ha explicado cosas y dado consejos que hasta ahora desconocía. Me joroba que los médicos traten sólo la zona y no se pregunten el porqué de una lesión recurrente. Me fastidia que no me aconsejen como lo ha hecho él. Me revienta que con rehabilitación salden un tema tan importante. Por eso he ido a ver a alguien de confianza. Por que necesitaba respuestas a preguntas que me iban apareciendo últimamente.

Parece ser que compenso, con esa zona lumbar afectada, una deficiencia de movilidad en otra zona de la espalda (bueno, eso y otras historias que tampoco voy a enumerar). Me ha dado recetas para que la cosa mejore poco a poco y en breve pueda volver a dar caña. Desde la profesionalidad, el interés y, claro, el cariño familiar.

Gracias primo.

Más temas: asunto urológico zanjado, estoy bien de la infección. Tema oftalmológico en vías de extinción: colirios a tutiplén y desaparecerán las molestias en unos días.

El análisis de sangre lo tengo perfecto, entre los valores de referencia estipulados, cosa que no ocurría desde hace años. El de orina muestra resultados normales y negativo para las cochinadas.

En fin, que en breve podré estar operativo.

Por cierto, ayer volví a coger la bici por la tarde, una hora, para que me diera el aire como a los viejos.

1 Comments:

Blogger 226 said...

Me alegro, me alegro, ...

7:53 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home