El IronMan como una forma de entender la vida

jueves, marzo 22, 2007

Prioridades deportivas

Buenas,

estos días han sido de recuperación de la espalda y poco más. Masajes, calorcito, Feldene flas, estiramientos... Vuelta a estirar, al calor, a los antiflamatorios. Y otra vez estirar... Es decir, prioridad número uno, la espalda.

Estoy en un 80% bien (no sé qué cojones significa eso del 80%, pero imagino que es algo así como "no me duele, pero no estoy bien del todo"). He hecho un par de días de rodillo y este finde vuelvo a la carretera. Nada de carrera en una semana más, por lo menos.

Lo mejor desde el lunes: me he puesto a plan y mi segunda prioridad deportiva (bajar peso ¡¡ya!!) va por muy buen camino. Ya os daré cifras, pero el asunto va muuuy bien. Eso sí, mientras alguno que yo me sé se metió ayer para el cuerpo unas berenjenas con bechamel y de segundo hamburguesa con patatas y huevo frito, yo miraba desde el otro lado del "muro" con mi ensalada de tomate y mozarella y la pechuga de pollo a la plancha. En fín, es dura la vida del lechón.

Dani

4 Comments:

Blogger Zubi said...

Lechón,
ayer cuando colocaba el coche, encontré una galleta mordisqueada de los enanos, si pagas bien... te la paso.

La verdad que debieras dejarte de fenómenos paranormales de esos que de cuenta el fisio, siéntate en la bici, aprieta el culo y... para Lisboa.

4:33 p. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Zubi,

si no se tiene la cabeza centrada, ya puedo tener las patas de un tal Scott que la cosa no va a funcionar.

¿Te veo mañana a las 15:30 en mi casa para coger la bici?

4:38 p. m.

 
Blogger 226 said...

¿Al 80%, ... pues bien no? El restante 20% lo alcanzas en cuanto bajes esos kilitos. Aprovecha a nadar y nadar, hasta que puedas correr. Que lo disfrutéis esta tarde en bici. Yo saldré en trineo. Aunque quizás la cosa mejore para el fin de semana.

6:43 a. m.

 
Blogger emonje said...

La energía de los cuerpos esta ahí ( sobre todo los cuerpazos de algunas, fiuuuuu), es un hecho, aunque lo niegue un tío de Iberdrola. Un golpe fuerte, un impacto emocional descoloca y rompe todo este equilibrio energético. Hasta que se vuelve a recuperar este equilibrio el cuerpo es mucho mas susceptible de sufrir lesiones....por eso yo entreno también el equilibrio energético ;-)
Algo de lo escrito es verídico, el resto adornos mios...

9:29 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home