El IronMan como una forma de entender la vida

jueves, marzo 15, 2007

Uy que mala pinta...

... tiene Lisboa. Me parece a mi que el 1/2 de Lisboa se va al garete. No es por ser pájaro del mal agüero, pero no me veo a punto para afrontarlo con cierta tranquilidad. Austria está por ver.

El médico me dijo lo que se dice en estos casos: Resonancia Magnética. Mientras tanto, calor, antiflamatorios y muuuchos estiramientos. Luego ya veremos el tratamiento. Me ha vuelto a repetir una cosita que debería tener muy clara: si entrenas (entrenar, no pachanguear) más de 15 horas a la semana, haces deporte de alta competición... y eso necesita vida de alta competición. Es decir: comer como Dios manda, descansar como Dios manda y masaje semanal. O sea, todo aquello de lo que uno prescinde por falta de tiempo.

Por otro lado, mi masajista me comentó que no libero de forma correcta la energía y que canalizo la tensión y mis problemas en la zona lumbar. En el plano esotérico el tío es un fenómeno. Dando masajes es todavía mejor. En parte tiene razón, por que mi vida es una puta tómbola y los marrones vienen y van. Se largan y vuelven una y otra vez.

Al mal tiempo, buena cara. El día que tenga que tirar la toalla, la tiraré, pero con la cabeza bien alta. Mañana espero nadar y hacer algo de rodillo.

Besos en los morros para mis fans.

2 Comments:

Blogger keLermAn said...

Joder Dani, pues si que vamos bien! Ahora no te desanimes eh? que lo mejor que te puede ir es afrontarlo con un par de webs!

Yo voy para IronCat i espero empezar a entrenar a pie esta semana .. como ves tampoco voy muy bien que digamos!

Saludos hermano!

5:33 p. m.

 
Blogger keLermAn said...

Como va todo???

Saludos!

11:51 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home