El IronMan como una forma de entender la vida

jueves, marzo 08, 2007

Disco

Y no me refiero al musical, sino al que me falta entre las vértebras L5 y S1. Estos días me tiene muy tocado, imagino que por correr por asfalto. Ayer sólo pude dedicarme a estirar en casa una hora y darme calor localizado.

Ya sé que no debo correr por asfalto, cemento, etc. Ya sé que tengo que buscar el cesped, la tierra o similar. Pero qué le voy a hacer, lo que tengo alrededor de casa es un suelo gris y duro que te machaca las articulaciones. Si ya voy jodido de tiempo para entrenar y encima tengo que ir a la pista o a la Casa de Campo siempre que me toca carrera... Mejor ni volver a pensarlo.

GENESIS

Esto SÍ que tine que ver con los discos y la música. VUELVEN de gira.

- Tengo todos sus discos (de hecho el Duke es uno de los 3 discos que salvaría en caso de desastre mundial, no me preguntéis por los otros 2 por que no sabría qué decir).
- Fui a ver a Phil Collins hace años a las Ventas y tengo una anécdota preciosa sobre ese concierto: Phil lanzó una serpentina al final del concierto y yo la cogí -estaba en primera fila- y durante 2 segundos estuvimos unidos por esa serpentina de papel y por nuestras miradas.
- Llegué a tener entrada para el último concierto en España (con Phil Collins, no con el sustituto) pero el Calderón sufrió de aluminosis y lo suspendieron (¡¡¡¡MIERDA!!!!).



Ahora hay gira europea, pero no vienen a España. Quizá vaya a Lyon a verlos después de Austria. ¿Quién se apunta?

Los números de la semana pasada son:
Natación: 3000 metros
Bici: 5 horas
Carrera: 3 horas

Acumulado
Natación: 7500 metros
Bici: 22:30 horas
Carrera: 9 horas

2 Comments:

Blogger Barón de Benta'ko Erreka said...

Ritxar Euskoman y yo nos quedamos sin ver a los Guns and Roses por el mismo motivo.

8:49 a. m.

 
Blogger keLermAn said...

Vaya otro frikie musical como yo... pero a mi me iba mas Freddie Mercury! I a ese fijo que no lo veré nunca...

Bueno Dani contento de verte de nuevo por aqui. Cuidaté esa espalda ok?

Saludos!

7:11 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home