El IronMan como una forma de entender la vida

martes, enero 30, 2007

Por fin con ustedes...

... mi nueva montura.

Han sido unas semanas de pereza hasta llevar a pintarla, montarla, etc. Todavía le faltan los pedales (Time RXS Carbon) y las pegatinas que me ha diseñado Mirian (ha hecho un gran trabajo, ahora sólo falta encontrar la imprenta). Y claro, ajustar la inclinación del acople, altura de sillín (o cambio de sillín, porque el Karbona es una tabla), altura de la potencia...

Es una bici con la que no voy a ir mucho más deprisa que con mi querida Cannondale, pero así tengo una específica para larga distancia.

Bueno, descripción de la criatura:

- Cuadro (más tija y horquilla), bielas, puentes de freno, potencia, dirección, sillín (más cierres de ruedas y portabidones en carbono todavía no colocados): Karbona.
- Cambios en la punta, desviador, cambio y cadena: Shimano Dura Ace
- Manillar: Profile T2 Airwing; Acople: Profile T2+ cobra
- Palanacas de freno: Tektro RX 5.0
- Ruedas Spinergy con piña Dura Ace
- Personalizada en Arte en ruta. Venía de fábrica con el logo de Karbona por todos lados y la han lijado y pintado el frontal de rojo degradado. Montada en Ciclos Delicias (Madrid).

Este es el resultado final, espero que os guste (pinchando en la foto se hace más grande)





¿Qué os ha parecido?

9 Comments:

Blogger Bulderban said...

Si no sales montado encima no nos creemos que sea tuya je,je,je... yo he visto un cuadro igualito que ese en el maletero de un parking del Corte Inglés. Que la disfrutes !!

9:17 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Espectacular, muy muy chula. Estoy de acuerdo, la proxima foto contigo encima. Habras encontrado el casco no?

10:02 p. m.

 
Blogger Zubi said...

Me ha gustado mucho, me parece bueno ver en la próxima el "motor"...y el viernes quedamos para que vea la carretera, eh?

10:52 p. m.

 
Anonymous Portsea said...

A ver si te decides y te vienes una mañana, temprano, para Talavera y te enseño bonitas rutas sin coches, y hasta te presento a algún pura sangre de esos que a veces dan pedales conmigo...

Venga, hombre.

p

11:19 p. m.

 
Blogger Blog de Antonio Gamero said...

Te ha quedado muy bonita, la veremos en Klagenfurt o en Lisboa.

11:25 p. m.

 
Blogger Talín said...

Pedazo de pepino !!! Con esa sales a entrenar aunque no apetezca.

Ya me la veo rodando a la ladera del Wörtesee.

6:28 a. m.

 
Blogger Dani_ironman said...

Gracias a todos. La verdad es que podrá ser más o menos bonita, pero lo importnate es que tengo la bici que quería. Ahora tengo que ver cómo me acoplo, que no va a ser tarea fácil.

Tengo ganas de que nos veamos todos (aunque sea en días / lugares diferentes) y comprobemos que es mucha flecha para tan poco indio.

Pablo, ni de coña salgo yo con un cabestro de esos que conoces. Estoy buscando un día a finales de febrero para ir a Talavera, pero el curro me tiene un pelín atacao.

9:16 a. m.

 
Anonymous Portsea said...

Intentalo, aunque sea "a finales de febrero" , que tendremos que ver posición y más detalles...y te prometo que salimos solos, hombre, no te me rajes por eso. Tan solo nos juntamos con los cabestros para la cocacola.

3:22 p. m.

 
Blogger triaitor said...

Muy guapa, una preciosidad.
Aitor

7:33 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home