El IronMan como una forma de entender la vida

jueves, enero 25, 2007

Maldita cabrona

8 y 10 de la tarde, 3 grados de temperatura. Me he vestido para la ocasión: mallas largas, camiseta de manga corta, encima la camiseta de manga larga "discreta" de la San Silvestre y, finalmente, la tercerea capa de Brooks en rojo sangre que me compré en un outlet de los USA este verano por 30 dólares y que es una maravilla. Braga (buff) para la garganta que acabó tapando también las orejas y los guantes finos de Saucony. Cascos para amenizar el trote.

Y allí estaba ella, volviendo a dar por culo. Esa barriga despampamante bajo unas capas de ropa prieta. Maldita hija de puta, maldita cabrona... Bueno, es un asunto temporal, aunque me sobran esos 6 kilos de grasuza que me tienen loco.

Esta semana voy bien: 2 días con 1 hora de rodillo cada uno y hoy una salida de trote por el barrio (la primera) de media hora para tomar contacto. Los guardas de seguridad de los pisos de la zona han flipado un poco al verme e incluso uno me ha gritado "Vamos, ánimo, que vas el primero".

Más cosas... El lunes comí con Zubi y Esteban (Bulderban). Da gusto comer con gente civilizada, a pesar de las prisas.

La bici nueva: a mi me gusta un huevo (aunque no todo el mundo opina lo mismo). Ayer la llevé a que me la montaran y, probablemente, estará lista mañana. Habrá fotos este fin de semana. Le faltan las pegatinas que Mirian se ha currado con el diseño, pero es que no encuentro dónde imprimirlas en condiciones.

Por fin ONO me funciona. Ya tengo televisión por cable, teléfono e INTERNET con wireless. A ver cuánto dura. Por fin voy a poder volver a currar desde casa algunos días (y escribir en el blog) e ir a la piscina a horas en las que haya menos gente.

Para ir terminando, he cambiado de versión del blog (no hacían más que dar por saco diciendo que cambiara) y ahora los comenatrios aparecen siempre como anónimos. No sé si es transitorio o no pero, por favor, firmad los que escribáis para saber si cuando os vea os tengo que partir la cara o daros un beso en los morros.

KEL me ha pedido linkar mi blog. Siempre digo lo mismo: si se mantiene vivos, estoy encantado de linkar los blogs. A ver si me pasas tu dirección y la enchufo con el resto.

Ala, a dormir.

8 Comments:

Blogger 226 said...

Cambia, cambia a la versión nueva,... pero cuidadín que es un vicio la de cosas que puedes hacer.

Un IronAbrazo (¿tengo que firmar?)

7:16 a. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Ese es esunto, que no quiero hacer más cosas. Prefiero el blog así, peladito de virguerías... Que se empieza poniendo un color verde de fondo y se acaba con fotos de tías en bolas :)

Ahora aparecen las firmas. Esto de la informática no hay quien lo entienda. Qué ganas de dejar este sector y buscarme un trabajo honrado y sencillo.

9:24 a. m.

 
Blogger Jorge said...

hey, te iba a pedir que me dejaras linkarte pero me he dado cuenta que tengo un par de fotos de alguna en bikini, y leyendo tu comment...

bueno, un trisaludo desde cs.
Jorge.

10:38 a. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

No jodas Jorge, esa regla no aplica a los que tenemos problemillas de corazón (en mi caso, una válvula) :)

Ala, ala, a linkar

11:04 a. m.

 
Blogger Jorge said...

Se lo decía el otro día a Felipe Gutiérrez, si es que está de moda, triatleta y con problemas de corazón...

De todas formas los médicos me han dicho que el deporte fue lo que realmente me salvó la vida, gracias a eso aguantó el corazón, así que... no quiero que si me llega una segunda, me pille bajo de forma ;-))

11:08 a. m.

 
Blogger keLermAn said...

Yo para empezar... me voy a comprar una agenda de esas! A ver si encuentro alguna! :))))

Pues si pues si.. intento actualizarlo un par de meses por semana!

Y lo de las "grasuzas", tu tranqui, ya sabes que entrenando todo se pone en su sitio... me largo pa la piscina!

Saludos!

P.D.: http://www.kelerman.blogspot.com

12:37 p. m.

 
Blogger keLermAn said...

ostia se me ha ido la olla...

intento actualizarlo un par de veces por semana... no un par de meses! jejejeje!

Salut!

12:38 p. m.

 
Blogger 226 said...

No estaba en bolas, solo ligerita de ropa...

2:50 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home