El IronMan como una forma de entender la vida

domingo, enero 28, 2007

Dobleces

Ha sido una buena semana: he vuelto al redil.

Hemos tenido dos días de 1 hora de rodillo, una primera salida de 35 minutos de carrera, ayer cayeron otros 45 minutos de carrera y hoy... Hoy me ha tocado castigo.

Esta mañana tenía todo preparado: la bici lista, la ropa de ciclista puesta, el botijo de agua lleno... ¡¡¡¡Y no he encontrado el puto casco!!!! No tengo ni puñetera idea de dónde lo he puesto (o lo han puesto). Así es que me he castigado con 2 horas de rodillo por la mañana y 40 minutos de carrera por la tarde (doblando). Así aprenderé a no dejar las cosas en cualquier lugar.

Como ya tengo internet y puedo trabajar desde casa, vuelvo mañana a la piscina. Después de muuuuchos meses. La lorza ayudará a flotar, así es que estoy a salvo. Si hago más de mil metros podré darme por satisfecho.

Talín, me he terminado ya la 1ª parte del Señor de los Anillos y ya voy por el final de la segunda.

Total de la semana: 6 horas
- Natación: 0
- Bici: 3 sesiones, 4 horas en total de rodillo
- Carrera: 3 sesiones, 2 horas en total

1 Comments:

Blogger 226 said...

Ojo, que ese lago está considerado el Copacabana de los Alpes....

8:57 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home