El IronMan como una forma de entender la vida

lunes, enero 22, 2007

Fetiches

He de reconocer que para algunas cosas me vuelvo un fetichista. Entre otras, las agendas para apuntar cosillas.

Hace unos años me compré mi primera agenda Moleskine, pensada para ir recogiendo impresiones y dibujos de mis viajes. Hace unas semanas me cayó otra para ir apuntando a vuelapluma mis resúmenes deportivos diarios.

Para los que no las conozcan, las Moleskine son unas agendas muy especiales, bien acabadas y con un cierto aire espartano y snob. Negras, con una goma que las cierra y en dos tamaños. Lisas, rayadas y a cuadros. Ahora incluso las hay con guia de algunas ciudades. Mi nuevo ejemplar es el modelo Reporter, que es la típica agenda de periodista años 30 con el lomo en la parte superior.

Son famosas porque las disfrutaron pintores, escritores... En mi caso me enganchó porque Chatwin las utilizaba como cuaderno de viaje.

Hay una exposición en Londres estos días muy interesante, con ejemplares de muchos usuarios http://www.moleskine.it/eng/_interni/city/exhibition.htm

Deporte: otra semana floja, con más rodillo que ota cosa. La bici recién pintada es una PRECIOSIDAD.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Seguimos esperado esa foto de la bici............

8:10 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me recuerda este post al libro de Paul Auster Oracle Night, las vueltas que da la historia alrededor de la libreta. :)

10:45 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Bonito blog Dani, felicidades.

Por cierto, estoy recopilando direcciones de blogs de triatletas para ponerlas todos en mi blog. Me dejas poner un link al tuyo????

Por cierto, ya tradas en pegar una foto de tu burra!

Salut company!

keL

12:28 p. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Bienvenidos los links, hermanos.

La bici... la están montando. Mañana me la entregan.

10:13 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home