El IronMan como una forma de entender la vida

lunes, mayo 22, 2006

Disculpen las molestias

Estoy sin ganas ni tiempo de escribir.

La semana pasada, cansado del post-Lisboa, apenas monté en bici 60km el viernes y 110 ayer. Hoy toca piscina a medio día y un par de horas de carrera por la tarde.

Sigo con mil cosas que contar, pero me encuentro un poco apagado.

Álvaro vuelve a estar un pelín pocho y protesta de noche. Me caigo de sueño.

Enhorabuena a mis hermanos de Lanzarote. Sois la hostia.

Hasta mañana

7 Comments:

Blogger 226 said...

Después de un carrerón poco a poco y dale tiempo, verás como las ganas vienen.

11:00 a. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Gracias Talín, pero no estoy nada animado. Sé que voy a hacerlo. Sé que voy a sufrir y que entraré en meta... Pero no es lo que quiero. No en las condiciones en las que ahora me encuentro.

Estoy sin fuerzas, aunque sé que es pasajero y que es cuestión de que pase el tiempo.

Cuando echo la vista atrás, apenas unos meses, me doy cuenta de todo lo que he progresado. Pero miro hacia adelante y veo que me queda mucho camino.

El IronMan es algo que me merece demasiado respeto (no sólo como resto deportivo, sino como concepto 'per se') como para 'maltratarlo' acudiendo 'a ver qué pasa'. Me dolería mucho afrontarlo sin estar mentalmente al 100%, ya que estoy seguro de que no voy a estar físicamente ni siqueria al 80%.

Felicidades por Lanzarote

12:03 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Dani, no había leído tu relato hasta hoy pero no dejes de tener la ilusión por completar tu primer Ironman. Roth nos espera y debemos cumplir nuestro sueño.

Animo campeón!

6:54 p. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Gracias Carmen por tus ánimos. Seguro que después de las 2 horas de carrera de esta tarde todo me parecerá mucho mejor.

7:08 p. m.

 
Blogger emonje said...

...y si no parece mejor...otras dos de rodillo !! Animo tío que en Roth hay un dorsal con tu nombre...¿que quieres que se quede en una bolsa huerano? Pues no, hay que sudarlo...

9:13 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Seguro que lo que te preocupa no es tan importante. Las penas igual que vienen se van.

Espero que la carrera te haya venido de maravilla y vuelva esa energia

Te dejo que empieza House

10:26 p. m.

 
Blogger 226 said...

Cómo va la cosa, ya algo mejor?

Venga, venga, ....

3:52 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home