El IronMan como una forma de entender la vida

domingo, mayo 28, 2006

Ya estoy aquíííííííííííí

Hola otra vez.

Mi vida sigue siendo un infierno:
- El curro me tiene hasta las orejas.
- Apenas he entrenado en 2 semanas: sólo bici y carrera, pero con malas sensaciones.
- Álvaro vuelve a estar con mocos, tos, duermen peor...
- La cabeza no ha estado muy fina últimamente (por decirlo de una manera suave).

Conclusiones: muy malos rollos mentales, sensación de vacío deportivo, cansancio, etc., etc.

Pero he vuelto. Y con ganas.

Mañana me cojo un AVE a las 11:00 y estaré hasta el jueves en Sevilla. Es la feria del Tecnimap y soy el máximo responsable de Sun de que la cosa sea un éxito. Ahora bien, mañana nado de 7:30 a 9:00, antes de ir a Atocha, y correré por la tarde. El martes también correré. El miércoles tengo una fiesta en Isla Mágica (mi empresa, junto con Sadiel y Oracle, cierra el parque para un cojo-fiestorro que he organizado: 800 personas de cachondeo hasta las tantas de la madrugada). El jueves llego a Madrid a las 14:30 y espero estar nadando a las 15:30 y cogiendo la bici de 18:00 a 21:30.

He vuelto y sigo soñando.

3 Comments:

Blogger Cavallé said...

Me algro que estés superando el bache, en un mes nos vemos en ¡¡Alemania!!!

8:20 a. m.

 
Blogger 226 said...

Esos son los mismos altos y bajos que vivirás durante un IM. Pero como estos también superás aquellos. Un IronAbrazo

11:42 a. m.

 
Blogger Levitas said...

Se te extrañaba ya.

9:07 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home