Corriendo bajo la lluvia
Ayer no hice nada. Bueno, descansé, que es parte del entrenamiento. Llegué a casa a las 20:30, mis suegros estaban en el tanatorio, mi cuñado vino a recoger un coche... total, que me dieron las 22:00 y nada de ganas de hacer rodillo.
Hoy he corrido en la Casa de Campo con Javi "Torpedo". El recorrido que antes me hacía en 1 hora, ahora me lo hago en 50 minutos. Antes iba a 170 pulsaciones y ahora a 155. AL final cayó otra hora y cinco minutos a buen ritmo. Llovía, pero no molestaba. Ducha caliente y como nuevo.
El Torpedo había comido patatas con costillas y tenía una ligera sensación de pesadez. Yo le recordé esa famosa frase de Juanito Oyarzabal sobre la alimentación que seguimos los montañeros: "Comer y beber fuerte, para enseñarle los cojones a la muerte".
Espero no romper mi promesa de 10.000 metros de piscina por semana y nadaré mañana y pasado.
He quedado mañana con Oscar OGV para ir Marathinez a por el neopreno. Quizá luego corramos una hora, que no está el tiempo para bici (mecagüentó).
Gracias Bulderban por los correos de hoy. Queda registrada la apuesta de una cena a base de comida basura en el Friday's. Espero que la ganes y que yo haga la bici en Roth en menos de 7 horas.
Hasta mañana. Tengo sueño.
3 Comments:
Mi abuela siempre me decía que porfiara pero que no apostara...a no ser que estuviera seguro que iba a ganar -como este caso- je,je,je !
Que pases un findesemana aeróbico !
10:47 p. m.
venga, no llores tanto que vas progresando y llueve igual para todos.
4:32 p. m.
La verdad es que un poco de lluvia se agradece... aunque tengo un pelín de trancazo. Correr bajo una ligera lluvia es algo que me encanta, pero de noche y cayendo de verdad es otra cosa.
9:19 a. m.
Publicar un comentario
<< Home