El IronMan como una forma de entender la vida

viernes, marzo 17, 2006

Corriendo bajo la lluvia

Ayer no hice nada. Bueno, descansé, que es parte del entrenamiento. Llegué a casa a las 20:30, mis suegros estaban en el tanatorio, mi cuñado vino a recoger un coche... total, que me dieron las 22:00 y nada de ganas de hacer rodillo.

Hoy he corrido en la Casa de Campo con Javi "Torpedo". El recorrido que antes me hacía en 1 hora, ahora me lo hago en 50 minutos. Antes iba a 170 pulsaciones y ahora a 155. AL final cayó otra hora y cinco minutos a buen ritmo. Llovía, pero no molestaba. Ducha caliente y como nuevo.

El Torpedo había comido patatas con costillas y tenía una ligera sensación de pesadez. Yo le recordé esa famosa frase de Juanito Oyarzabal sobre la alimentación que seguimos los montañeros: "Comer y beber fuerte, para enseñarle los cojones a la muerte".

Espero no romper mi promesa de 10.000 metros de piscina por semana y nadaré mañana y pasado.

He quedado mañana con Oscar OGV para ir Marathinez a por el neopreno. Quizá luego corramos una hora, que no está el tiempo para bici (mecagüentó).

Gracias Bulderban por los correos de hoy. Queda registrada la apuesta de una cena a base de comida basura en el Friday's. Espero que la ganes y que yo haga la bici en Roth en menos de 7 horas.

Hasta mañana. Tengo sueño.

3 Comments:

Blogger emonje said...

Mi abuela siempre me decía que porfiara pero que no apostara...a no ser que estuviera seguro que iba a ganar -como este caso- je,je,je !
Que pases un findesemana aeróbico !

10:47 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

venga, no llores tanto que vas progresando y llueve igual para todos.

4:32 p. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

La verdad es que un poco de lluvia se agradece... aunque tengo un pelín de trancazo. Correr bajo una ligera lluvia es algo que me encanta, pero de noche y cayendo de verdad es otra cosa.

9:19 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home