El IronMan como una forma de entender la vida

domingo, marzo 19, 2006

Amago de trancazo

Ayer no me encontraba bien. La salida con el Torpedo me dejó bastante tocado: dolor de cabeza, tos, malestar general, algo que parecían décimas de fiebre... No es bueno correr con lluvia y llevar la cabeza al aire, mira que me lo tengo dicho.

Total, que ayer descansé para que la cosa no fuera a peor. Hoy salí 2 horas con la bici. No podía quedarme en casa (no me lo puedo permitir a estas alturas), pero tampoco quería forzar y tener que pasar 4 días en el dique seco por ir de listo.

Nos reconocen a los Aguaverdianos por la Casa de Campo. Vaya si nos reconocen. 3 Personas distintas, en 3 momentos distintos han gritado "Dale Aguaverde", "Hola Aguaverde" y otra cosa por el estilo. Trucu dice, con buen criterio, que es normal porque nos pasamos la vida allí entrenando. Además, creo que el club tiene un nombre, una cantidad de gente empujando, entrenando y soñando, que muchos otros quisieran.

Mañana quiero volver con la bici, mínimo 2h30' y, si me encuentro bien, carrera 1h con transición.

Veremos.