El IronMan como una forma de entender la vida

miércoles, marzo 15, 2006

Frases que voy oyendo

O frases que voy leyendo por ahí y que me vienen a la cabeza estos días. Algunas ya las he publicado alguna vez, pero quiero volver a hacerlo.

"Estamos hartos de realidad. ¡¡¡Queremos promesas!!!" Me llegó en un mail con más perlitas como esa, sacadas de pintadas en las paredes en Argentina durante la última crisis económica. Cuántas veces salimos del gris de cada día soñando con la carrera perfecta. Cuántas veces necesitamos pensar que hay un 'algo' mejor que nos está esperando.

"El éxito es un camión que te atropella y te destroza la vida". Esta se la he escuchado a un periodista que hablaba sobre Jesús Rollán (D.E.P.). Me acuerdo del Chaba y de Pantani. Me acuerdo de los jueguetes rotos del deporte. ¿Qué cojones tiene que pasarte por la cabeza para terminar así? Es algo que no quisiera ni para mi peor enemigo.

"De sueño en sueño hasta la pesadilla final". Se la escuché a Manolo Lama cuando se refería a la selección Española de futbol. Siempre somos los mejores sobre el papel hasta que la cagamos. Me ayuda a mantener los pies en el suelo cuando he hecho un buen entrenamiento.

"Seamos realistas: pidamos lo imposible". Esta es archiconocida. Es de mayo del 68 en París. Siempre que vuelvo a Saint Michel o a mi adorado Jardín de Luxemburgo, o a Montmartre a ver la tumba de Cioran me acuerdo de esta frase. Afrontar un IM implica mucho de realismo y mucho de imposible. No hay límites cuando uno se fija los límites.