El IronMan como una forma de entender la vida

martes, marzo 14, 2006

Más agua

Esta semana ya llevo 5000 metros de piscina. No he podido coger el rodillo por un dolor en la pata derecha y porque las siento (ambas patas) muy cansadas. No creo que haya recuperado bien de ayer.

Mañana espero hacer algo de pesas (ligeras, a primera hora, si no me vence el sueño) y luego ir a correr por la tarde. He quedado en la pista de la Complu con el gran Carlos 'pollín amarillo'.

Cada día que pasa me veo más capaz de terminar Roth. Pero el camino es muy largo todavía.

Sed buenos

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Dani, claro que lo vas ha terminar, ¿quieres?, pues puedes.

Por cierto aprovecho para decirte que vuelvo ha escribir en mi blog, ya tengo internet en casa.

Saludos

8:07 a. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Cavalle,

una cosa es que desee acabar el IM y otra cosa es que sea capaz. Yo sé que puedo hacerlo, pero otra cosa es que mi cuerpo me deje. Cada día tengo más claro que quiero, puedo y voy a hacerlo.

Te volveré a meter en los links de la derecha del blog. Bienvenido de vuelta a las teclas del ordenador.

Dani

9:09 a. m.

 
Blogger emonje said...

...mucha cabeza y entrenar la barriga ! A parte de bici, nadar y correr... OJO, que el que escribe ni es un experto ni titulado en INEF ni ná de ná, hablo solo desde mi experiencia !

9:48 a. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

¿Por qué dices lo de la barriga?

10:05 a. m.

 
Blogger emonje said...

Creo que fue Alix el que me lo dijo un día...ojo con la "caldera", también se entrena !!

Pues eso que hay que comer bastante y comer cosas que te sienten bien. Yo estuve meses con barritas de todo tipo que al mezclarlas con isostar me daban unas cagaleras inhumanas... hasta que probe las mediasnoches con membrillo y/o nocilla....mano de santo ! En Elba me comía una cada 40'-45' y me baje a correr muy bien. En la carrera pie, la "caldera" a mi solo me admite líquido y todo lo que sea sólido lo tengo que comer en la bici...!

11:08 a. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Me pasó la semana pasada (la cagalera) con un gel de Isostar de melocotón tomado a media tarde antes de correr, aunque yo creo que fue cosa de un virus.

En la bici las power bar y los geles me van bien, pero todavía no he preparado a conciencia esa parte de la carrera. Quiero hacer una salida de unos 90 km + 15 de carrera este finde, comiendo algo cada 45 minutos, a ver qué pasa.

Corriendo sólo puedo con Isostar o agua, lo de comer lo dejaré para la cena, después del suero en vena.

11:15 a. m.

 
Blogger emonje said...

Hacéis muchas transiciones, ¿no? "MI" teoría es que para correr bien lo que hay que hacer es mucha bici y bajarse fresco...me parece interesante "transicionar" para pruebas más cortas -hasta 1/2 IM-pero para el IM...

11:23 a. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Yo no he transicionado en serio ni una sola vez (en mi vida). Lo más que he hecho es 1:30h de rodillo (que eso no es montar en bici ni ná de ná)y luego salir a correr 1 hora. Otro día salí 2 horas a rodar y, pasada media hora, salí a correr 40 minutitos. Lo que si he hecho es doblar, pero descansando en medio.

Quiero coger sensaciones este fin de semana para ir preparando Lisboa.

11:41 a. m.

 
Blogger Cavallé said...

Hablando de la caldera, hoy he sallido a correr 1h20 con series y antes d eempezar estas últimas me he metido una barrita para ir probando el estómago en situaciones de esfuerzo, parece que han ido bien, otra cosa es mezclarlas con sales, eso me da mas cague, nunca mejor dicho

9:40 p. m.

 
Blogger emonje said...

Ya se que siempre llevo la contraria pero yo en la carrera a pie no comeré nada sólido. Para eso estan las casi 6 horas de bici de antes, además como voy a correr la maratón en menos de 3h30', solo con Coca Cola y agua me apaño ;-)

8:46 a. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Ves, eso es lo bueno de ser un paquete profesional. Yo en la maratón pienso en más de 3h30', en mas de 4h y en más de 4h30' y si hace falta parar a cagar, pues se para y tan agustito.

Espero no tener cagalera, pero seguro que alguna que otra paradita habrá que hacer.

9:56 a. m.

 
Blogger emonje said...

eh, yo en Elba paré a mear en la bici y en la carrera a pie...seguro que en menos de 4h te fundes la maratón...cuando vaya avanzando el tiempo me atreveré a hacer un pronóstico de Roth para ti...peros bajas de 12h fijo !

11:43 a. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Si bajo de 12 horas apadrino otra niña en la India.

Mis tiempos estimados (incluyendo transiciones):
Natación:1h20'
Bici: 7h
Carrera: 4h30
Total:unas 13 horas

12:19 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home