El IronMan como una forma de entender la vida

miércoles, marzo 01, 2006

Seguimos sumando

Hoy sólo hubo una hora de gim.

He comido en el chinarro de al lado del curro. Es un establecimiento que cumple con las premisas de cualquier chino: siempre sabes lo que vas a pedir, es muy barato y todos los platos están en la mesa al mismo tiempo, independientemente de cómo los pidieras. Si no fuera porque siempre voy bien acompañado, creo que no lo pisaría nunca. Total, que no tengo el estómago para trotes.

Mañana, a parte de nadar, correré lo que tocaba hoy. El viernes meteré las 2 horas de bici de mañana, ya que parece que el finde pinta muy feo. Voy a cuadrar los entrenamientos para hacer algo más de lo que nos ha marcado Pablo para esta semana. Quiero que sea la primera vez que me paso en vez de quedarme corto.

Estoy cansado de patas y con mucho sueño. Es decir, lo de casi todos los días.

831 saludos