El IronMan como una forma de entender la vida

viernes, febrero 24, 2006

Veredicto

APTO, APTO, MUY APTO para el deporte.

Esta noche si puedo os cuento más, pero el resultado ha sido muy bueno.

Se confirma que mi válvula aórtica es bicúspide en vez de tricúspide, pero el tamaño de la aorta y el estado de las valvas están perfectamente. No sólo puedo hacer deporte sino que debo esforzarme mucho más. Después de casi 4 años sin apenas forzar el corazón voy a poder meterle caña de nuevo, aunque poco a poco.

La doctora Boraita es un ENCANTO de mujer: amable, profesional (ha estado 2 horas conmigo), me ha explicado perfectamente con dibujos lo que tengo... Aunque el resultado hubiera sido negativo, me ha parecido una profesional como pocas (y eso que yo he pasado por las manos de varios cardiólogos y traumatólogos y sé lo que es que te trate bien un médico).

Esta noche o mañana más.

¡¡¡Gracias por los mensajes y los sms!!!

Sigo adelante con el sueño...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una gran alegría para ti , y para todos los que, de una u otra forma, estamos pendientes de tus pasos.

Mis pensamientos encuentran refrendo en el veredicto médico. Bien. De veras que me he alegrado muchísimo, sobre todo por ti.

Fuerza lo necesario, pero nunca mucho más. Sabes que no será nunca necesario el sobreesfuerzo intensivo, todo lo más el extensivo que creo te gusta tanto a ti como a mi.

Un abrazo.

p

11:48 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola,
Me llamo Jose Mª, soy de Barcelona, tengo 30 años y me acaban de diagnosticar regurgitación aortica severa debida a una valvula aorta bicúspide (lo mismo que a Gómez Noya). Lo cierto es que me ha pillado preparando un maraton! y le ha dado una vuelta completa a mi vida!!
No se si me podrás ayudar, pero quizá conozcas a alguien que se encuentre en mi situación y pueda explicarme su experiencia?
mi email es: josemaria_illa@hotmail.com
Muchas grácias, i mucha suerte en tus propositos, aprovecha la suerte que has tenido con tu "patata"!!
Salut,
Jose Mª

5:06 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola,
Me llamo Juan y tengo 33 años. Hace 2 que me diagnosticaron esto mismo, aorta bicúspide con insuficiencia leve-moderada. También acudí a Araceli y ella me recomendó dejar la oposición a bombero en Madrid (ttras 7 duros años de entreno y estudio).
Ahora corro medias maratones y entreno dentro de los parámetros de la prueba de esfuerzo, que de momento son buenos.
Es agradable poder contactar con gente deportista en situación parecida.
Un abrazo!

7:37 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home